¿Vale la pena holdear a largo plazo en el mercado actual?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Aqui pensando, ¿Holdear a largo plazo es factible?, osea por mas de 12 meses.

Vi mi inversión subir un +60%, y por tener esa mentalidad de holder a mas de 1 año no vendí. Y ahora está a -35%. 😂😂😂😂😂, peor si empieza el mercado bajista.

¿Qué han hecho ustedes esta semana? Vendieron para ir comprando mas abajo con la estrategia dollar cost averaging, salieron completamente del mercado y no entraran hasta aviso de mercado alcista, o se retiran, etc..

Hay que tener los reales testículos para ver la inversión bajar, hasta los mismísimos fondos del mercado.

Ojo: Evitar respuesta de: Solo poner lo que se puede perder, porque esa frase no la toma en cuenta nadie. 🤣🤣

Última edición:
Si es shiba, no.

Última edición:
Hold no
Staking si

Asi hago yo, hay que sacar provecho si vas a estar tanto tiempo sin moverse.

Es que no es para cualquiera, para holdear necesitas mucha disciplina y quiza tener un poco de suerte.

¿Es una pendejada holdear? Habrá que preguntarle a todos los pendejos que se resolvieron la vida holdeando una moneda mientras otros pendejos criticaban de fuera.

Hold no
Staking si

Asi hago yo, hay que sacar provecho si vas a estar tanto tiempo sin moverse.
Yo solo hago staking con las cryptos, y no he vendido ni medio centavo. Fue bonito verlo en positivo, y aguantando en negativo. 😂

si y no.

yo prefiero el trader en el fomo

Es que no es para cualquiera, para holdear necesitas mucha disciplina y quiza tener un poco de suerte.

¿Es una pendejada holdear? Habrá que preguntarle a todos los pendejos que se resolvieron la vida holdeando una moneda mientras otros pendejos criticaban de fuera.

Muy buena respuesta. ejjej.

Yo tengo 8 meses holdeando. Por suerte nosotros como webmaster tenemos disciplina para subir y bajar, es similar a cuando Google manda un animalito y el web de va al carajo, y luego sube a los meses.

Yo solo hago staking con las cryptos, y no he vendido ni medio centavo. Fue bonito verlo en positivo, y aguantando en negativo. 😂
Pero en que tiempo invertiste, te dejo un ejemplo en Staking nativo de solana en 5 meses:

Screenshot_162.webp

Que monedas manejas?, si las cuentas no me fallan todas las criptos están mas alto que hace un año.

Aqui pensando, ¿Holdear a largo plazo es una pendejada?, osea por mas de 12 meses.

Vi mi inversión subir un +60%, y por tener esa mentalidad de holder a mas de 1 año no vendí. Y ahora está a -35%. 😂😂😂😂😂, peor si empieza el mercado bajista.

¿Qué han hecho ustedes esta semana? Vendieron para ir comprando mas abajo con la estrategia dollar cost averaging, salieron completamente del mercado y no entraran hasta aviso de mercado alcista, o se retiran, etc..

Hay que tener los reales testículos para ver la inversión bajar, hasta los mismísimos fondos del mercado.

Ojo: Evitar respuesta de: Solo poner lo que se puede perder, porque esa frase no la toma en cuenta nadie. 🤣🤣
Yo llevo holdeando años algunas criptos y no me voy a mover de esa estrategia. A veces para sentir la adrenalina hago operaciones mas cortas y tal con algunas shitcoins... pero si vas a largo plazo en proyectos solventes las probabilidades de ganar son mayores.

Yo llevo holdeando años algunas criptos y no me voy a mover de esa estrategia. A veces para sentir la adrenalina hago operaciones mas cortas y tal con algunas shitcoins... pero si vas a largo plazo en proyectos solventes las probabilidades de ganar son mayores.
He notado que para holdear a mas de 1 año, es mejor hacerlo con monedas con potencial, buenos fundamentales y baja capitalizacion. Si se va a aguantar tanto tiempo creo que es mas difícil con monedas del top 30, que del top 100 hacia arriba.

He notado que para holdear a mas de 1 año, es mejor hacerlo con monedas con potencial, buenos fundamentales y baja capitalizacion. Si se va a aguantar tanto tiempo creo que es mas difícil con monedas del top 30, que del top 100 hacia arriba.
Yo holdeo siempre a largo plazo las del top20 o proyectos que yo haya estudiado y me gusten... el resto son solo para jugar a una especie de lotería mensual y quitarle el gusanillo de jugar a algo con adrenalina.

Pero en que tiempo invertiste, te dejo un ejemplo en Staking nativo de solana en 5 meses:

Ver el archivo adjunto 673909

Que monedas manejas?, si las cuentas no me fallan todas las criptos están mas alto que hace un año.
Creo que mi caso fue elegir monedas el top 15, para holdear. Como Vechain, chainlink, ada, dot, etc, Todo el que compró esas monedas hace 6 meses estan en negativo, a menos que hayan estado cada semana recomprando a la baja.

Ada ayer subió a 1.6, y ya se comieron la subida. Y yo holdeando aquí no me comí ni medio dolar jajaja.

Creo que mi caso fue elegir monedas el top 15, para holdear. Como Vechain, chainlink, ada, dot, etc, Todo el que compró esas monedas hace 6 meses estan en negativo, a menos que hayan estado cada semana recomprando a la baja.

Ada ayer subió a 1.6, y ya se comieron la subida. Y yo holdeando aquí no me comí ni medio dolar jajaja.
Paciencia, estamos en la parte baja del mercado, y en ADA en donde están guardadas, SundaeSwap va a repartir monedas gratis de Sundae a Staker que tengan sus ADAs delegadas en una lista de Validadores elegidas por la comunidad.

Creo que este será el Pancake de Cardano y no viene mal unas monedillas extras 😅.

Paciencia, estamos en la parte baja del mercado, y en ADA en donde están guardadas, SundaeSwap va a repartir monedas gratis de Sundae a Staker que tengan sus ADAs delegadas en una lista de Validadores elegidas por la comunidad.

Creo que este será el Pancake de Cardano y no viene mal unas monedillas extras 😅.
Tengo las mias en Yaroi preparadas para el Sunday

Pues todo depende, aparte de la frasecita "no inviertas lo que no estas dispuesto a perder" también esta la de "no dejes todos los huevos en la misma cesta".

Eso que te paso es normal en este mercado por lo que he visto, pero la idea siempre es también diversificar, no todas las monedas van a caer igual. En este tiempo bajista que hemos visto, otras monedas han dado excelentes resultados. Si tienes ADA o compraste SOL en altos, pues podrias ir perdiendo ahora, pero si compraste SOL y MATIC, posiblemente la perdida sea menor o se equilibre.

Diversificar.
No meter dinero que ocupas.
Hold y staking,

Claro todo esto acompañado de buenos proyectos, porque si le metes a monedas meme o cryptos que son copias de otros como los famosos Defi 2.0 pues ahi si hay mas alto riesgo. Todo depende. Pero por lo visto, holdear trae las mejores ganancias.

El tema de holdear puede haber funcionado a día de hoy, pero hay que recordar que no siempre se repiten los acontecimientos y es delicado plantearse holdear casi cualquier moneda que no sea btc incluso esta a largo plazo, el panorama cambia mucho de un año a otro.

Pienso que la mejor estrategia es ir retirando ganancias, no pensar que va a subir al infinito en el 2030 porque lo mismo por esas fechas ni existe btc como tal y se ha implantado la misma tecnología pero por gobiernos 😉.

El holdear a largo plazo solo funciona si tienes demasiado dinero de sobra y no sabes que hacer con ese dinero y ya tienes otro negocio, porque puedes poner dinero en varias monedas, dejarlos por años y no te va a afectar tener o no ese dinero. A diferencia que pongas no se 5k de tus ahorros y pienses que en 1 año se duplicará y por ahi tengas una emergencia y vas a tener que recurrir a usar ese dinero.

Creo que la mejor decisión siempre será vender y luego re-comprar.
Si la mayoría hubiera vendido en noviembre, en el pico mas alto y luego comprado en diciembre digamos o en estas fechas rojas, estaría de lujo, pero por pensar que iba a seguir subiendo, pasaron de un 50% a un 0% digamos. Tanto acciones de empresa como cryptos han caido, aunque solo hay que tener paciencia porque a la larga volverá a subir

La verdad es que almaceno criptos (algunos clientes me pagan en criptos) y no presto atención a las variación de sus respectivas cotizaciones. Tal vez, se deba a que estoy super acostumbrado a mantener ARS en mi cuenta bancaria y ver que cada día pierden más poder de compra y sin embargo, los mantengo por si tengo una emergencia que solventar.

La verdad es que almaceno criptos (algunos clientes me pagan en criptos) y no presto atención a las variación de sus respectivas cotizaciones. Tal vez, se deba a que estoy super acostumbrado a mantener ARS en mi cuenta bancaria y ver que cada día pierden más poder de compra y sin embargo, los mantengo por si tengo una emergencia que solventar.
Seria interesante acomular y acomular, y cuando el.metcado recupere hacer el bombazo hacia arriba...

Yo tengo las mias trabajando en staking. Empezaré a cobrar en usdt.

Pero si vas a holdear más de 12 meses te recomiendo las acciones, no las criptos. Claro que no ganarás mucho, pero que pierdas, pues es más difícil que con las criptos. Encima puedes escoger las que paguen dividendos. No hay mucha ciencia en eso.

Atrás