¿Vale la pena hacer videos de calidad en YouTube hoy?

CesarMart Seguir

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Hola amigos, hoy vengo con una pregunta para los YouTubers.

Si se hacen videos propios y de calidad, piensan que hoy en día vale la pena gastar tiempo en hacer videos? He visto que muchos se quejan que las ganancias han bajado muchísimo.

¿Cuanto tardaría en ganar, por ejemplo, 40$-50$ diarios, es posible hoy en día?

He descubierto que me gusta hacer vídeos, pero también me gusta el dinero, y el tiempo es dinero, entonces quiero saber si vale la pena gastarlo en esto.

Saludos y gracias :encouragement:

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Imaginación y creatividad. Has algo único y ganaras mucho más que eso

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
El dinero rápido es muy difícil de conseguir en este mundillo de Internet.

Ahora Youtube está de moda y hay gente que está ganando dinero con ello pero, a no ser que utilices algún script de subida masiva de vídeos de algún otro canal, te llevará tiempo.

Mi consejo es que hagas lo que te gusta (hacer vídeos) sin preocuparte en principio por el dinero porque si no harás las cosas mal. Dedícate a buscar la temática adecuada, encuentra artículos gratuitos de de cómo hacer dinero con Youtube y aprende a posicionar vídeos.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
todo en la vida hay q tener paciencia e imaginacion..
las cosechas se veran dentro de unos meses, algunos al año... ya depende de tu habilidad..

yo igual pensando en abrir un canal de una tematica, pero aun no me decido..
la idea es q tu canal deba ser original tanto en nombre como contenido, aplicar bien los titulos, etiquetas, descripción..

si tienes una web mucho mejor asi haces doble jugada, una calidad de video, pequeños pero atractivos efectos.. etc etc

muchas ganas y a darle

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Hacer vídeos es lo mio, pero nunca pude desarrollar mis proyectos porque no tenia una buena pc. Ahora mismo tengo par de proyectos en mente que estoy seguro que si lo trabajo tendré muy buenos resultados, pero todo depende de la temática y del tiempo. Para el creador del tema ¿que software de edición utilizas? Yo de momento estoy con el camtasia 8 y acabo de instalar AEcs6 para ver si le saco algo de provecho, ya que lo utilizaba en el 2009. He retomado lo que antes hacia mejor.

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
Si haces lo que te gusta, y además ganas dinero, tu crees que no lo vale? Es posible ganar más de lo que mencionas en el post, saludos

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Muchas gracias a todos por sus respuestas, pienso que es verdad, ya he tenido un poco de experiencia en esto del dinero por Internet y lo primordial es la paciencia.

[MENTION=22103]MelvinJay[/MENTION] por ahora estoy utilizando el Vegas Pro, pero si en el futuro me decido a empezar con los tutoriales entonces utilizaré el Camtasia, que a mi parecer es el mejor para eso.

Saludos y son bienvenidas más opiniones :encouragement:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Y como para que tipo de vídeos utilizas el Vegas Pro.... Por ahí lei que con el camtasia es suficiente.
Muchas gracias a todos por sus respuestas, pienso que es verdad, ya he tenido un poco de experiencia en esto del dinero por Internet y lo primordial es la paciencia.

[MENTION=22103]MelvinJay[/MENTION] por ahora estoy utilizando el Vegas Pro, pero si en el futuro me decido a empezar con los tutoriales entonces utilizaré el Camtasia, que a mi parecer es el mejor para eso.

Saludos y son bienvenidas más opiniones :encouragement:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Y como para que tipo de vídeos utilizas el Vegas Pro.... Por ahí lei que con el camtasia es suficiente.

Son videos de entretenimiento, y pues no lo se, es que apenas voy empezando y me fui por el Vegas por los efectos y esas cosas, pero el Camtasia lo usaría para grabar la pantalla para el caso de los tutoriales.

Saludos :encouragement:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
He descubierto que me gusta hacer vídeos, pero también me gusta el dinero, y el tiempo es dinero

Que bonita rima :welcoming:

Suerte con tu nuevo emprendimiento amigo

Última edición:

Benzinoful

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2014

Yo utilizo más que nada el Vegas Pro para hacer mis intros, poner efectos, transiciones, etc; Camtasia sólo para grabar mis tutoriales.

jesus123

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
Has contenido de calidad y aunque tengas pocas reproducciones tendras buenos inglesos :encouragement:

Sin títuloas.jpg

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
igual yo creo que hoy día la competencia es inmensa a diferencia de los tiempos de los grandes youtubers que conocemos ya que ellos fueron pioneros
Suerte :p7: