Adsense vs Infolinks: ¿Cuál es mejor?

serogames Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
hola,

queria saber si es preferible adsense o Infolinks o si se pueden usar en conjunto

desde ya muchas gracias

perquisitore

1
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2011
Mucho mejor adsense, y sí puedes combinarlo pero infolinks paga miserias... (Yo uso los dos)

misterpirata

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
adsense sin duda usa infolinks como un suplemento no mas. (son compatibles)

infolinks solo desde mi punto de vista solo no es rentable

sigma

Gamma
Desde
18 Abr 2011
Infolinks "casi que no vale la pena": Paga miserias, y te "enchastra" tus blogs y sitios con links popups. Pero bueno, es como todo. Al final del día "suma" y al final del mes "ayuda a pagar hosting". Pero lo del inicio, practicamente que no vale la pena. Quizás colocarlo en algunos blogs y sitios secundarios, pero en los de buen tráfico, quizás sea hasta negativo "ensuciarlos" con infolinks.

Y ojo, los de infolinks a mi entender son tacaños. Pagan realmente poco, para lo "intromisivo" de su propuesta. Un sitio con infolinks puede llegar a calentar a un usuario que intenta leer y -por ejemplo- buscar un enlace. Una vez, una promotora de infolinks se habia puesto pesada, y me mandaba emails a cada rato para ver por qué no probaba esto y aquello.

Le respondí que si quería ver infolinks en los blogs sobre los que estábamos discutiendo, primero revisara los números para ponerse competitiva con adsense o similares, y después me volviera a contactar. Milagro, no me molestó más.

ferrojor

Dseda
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2013
Yo lo acabo de probar en una de mis webs porque HotWords apenas tiene anuncios y, sinceramente, no merece la pena. Lo mantendré en la web de mi firma sólo para probar durante un tiempo y para comprobar si el asunto mejora. Pero la mejor combinación es Adsense y HotWords (cuando esta última muestra anuncios).

xCENAx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2014
te lo pongo asi tenia un CPM de 60 centavos y ahora me estan poniendo de 0.01 el CPM, creo que infolinks se burla de mi, no vale la pena como dicen muchos aqui. :neglected:

spitfire

Épsilon
Desde
20 Feb 2013
es mejor adsense, en mi caso tengo un sitio con 20000 impresiones y con infolinks solo gano 1 dolar al dia mas o menos, en cambio con adsense se gana mucho mas que eso, desde luego que podes usar los dos juntos.

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
infolink es engorroso, lo hermoso de esta empresa es que yo ya tengo tiempos de no usarlo y mi cuenta está eliminada, pero la maravilla que uno de mis blogs olvidados tiene los anuncios, jajajajaj cuenta cancelada y aparecen los anuncios jajajaj.

miferia

Dseda
Desde
29 Ene 2012
sí puedes combinar, pero no recomiendo infolink, a mí no me da nada y vaya que tengo miles de impresiones

Sabri

Beta
Programador
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
depende de tus estadisticas, a lgunos les va bien a otro no tanto

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Hola amigos no hablen mal que a mi si es rentable asi como a muchos, solo que debes de tener bastante contenido y relevante algunas palabras y mucho trafico, mira estos ingresos:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.miforosdelweb.com/infolinks/
:encouragement:

JamesRevelo

Beta
Programador
Desde
29 Abr 2014
Ayer me acaban de aprobar la cuenta en infolinks. Pero no se que pasa , aunque mi blog registra y registra visitas, en infolinks no se actualiza y me aparecen 0 paginas vistas. Será que la informacion no es en tiempo real y toca esperar que actualice cada 24 horas?

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2010
Ayer me acaban de aprobar la cuenta en infolinks. Pero no se que pasa , aunque mi blog registra y registra visitas, en infolinks no se actualiza y me aparecen 0 paginas vistas. Será que la informacion no es en tiempo real y toca esperar que actualice cada 24 horas?

No es en tiempo real, como AdSense, muestra al finalizar el día.

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
infolink es engorroso, lo hermoso de esta empresa es que yo ya tengo tiempos de no usarlo y mi cuenta está eliminada, pero la maravilla que uno de mis blogs olvidados tiene los anuncios, jajajajaj cuenta cancelada y aparecen los anuncios jajajaj.

Redactor, pero eso entonces no te conviene a ti, porque ellos están enseñando sus anuncios sin tu cobrar nada! :s

A ver, es imposible que Infolinks pague lo mismo que Adsense, quien no entienda esto poco sabe del asunto... Pero obviamente si se puede tener algo complementario pues mucho mejor que no tener nada...

WilyV

Delta
Desde
21 Ene 2013
Por mi experiencia, aparenta pagar mejor que Smowtion, pero me estuve 6 meses sin entrar a la cuenta y ahora no puedo ingresar ni me envían correo para recuperar contraseña, cosa que no recuerdo haber leído que harían cuando me registré, así que supongo que me dejaron con nada, lo malillo es que calculo que por la cantidad de impresiones que registra el blog donde tenía la publicidad, hubiera cobrado.

Adesense no me acepta porque no eh podido enviar información postal, por eso pruebo varias alternativas y hasta ahora no me dejan buenas experiencias, pero como dije es solo mi experiencia.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Si pagaran cada 10 USD, valdría la pena. Pero para llegar a 50 USD debes tener toneladas de tráfico.