Vale la pena invertir en adwords para aumentar visitas y suscriptores en youtube

• Autor Autor eliecer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eliecer

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, como veo aqui hay mucha gente como yo que gana dinero con youtube, me gustaria saber que piensan ustedes de invertir en adwords para aumentar visitas y suscriptores en youtube, si vale la pena o no, si les ha funcionado, y cuanto han invertido, mas que todo quiero saber que resultados han obtenido con adwords para video, saludos a todos :encouragement:

me uno a la pregunta

igual me uno a la pregunta pero creo que es mejor la publicidad de facebook ads

Igual me uno a la pregunta, aunque facebook ads ayuda mucho por igual.

Para monetizar via adsense = No,

Para monetizar via CPA = no te lo permite,

Para monetizar otra publicidad = no

Adwords solo funciona para obtener un verdadero obejetivo ganancias de productos reales ya sean fisicos o intangibles o bien promocionar tu sitio web para un fin concreto, ademas no es tan facil como Facebook ads, tienen auditores semanticos que revisan tu campaña y puja de acuerdo a el criterio y si pasa o no la prueba de calidad del sitio asi como la de la campaña y no es barato al principio y despues que la puja se acomode se regularizara la puja principal a una puja media normal pero en si no sige siendo economico suerte

gracias amigo, aunque me refiero a ganar visitas o suscriptores, o viralizar nuestros videos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Alguien mas tiene otra opinion o experiencia con este tema?

Atrás