Daniel Rodriguez
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Monedas que salen con un alto valor bajan
Sin duda, compré 3 unidades de BNB solo para pagar los fees en 0.0006 y ahorita al doble, creo que Kucoin podrá triplicar su valor en este mes, cuando tenga saldo me pasaré por su pagina solo por los Kucos xDHoy la moneda ronda los $14 ! y es que si el exchange sigue creciendo los dividendos aumentarán.
He recibido dividendos dos veces. Han Sido pocos estos dividendos. Pero si el eschange crece, se supone esos dividendos aumentarán. Ademas que si el precio de las monedas aumenta el valor de esos dividendos recibidos aumentará.
Que opinan del precio? Creen que suba mas?
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Asi es. Aunque esta moneda cuando salió valía menos de $1 .
Pero ahora esta en subida, por lo que puede que baje de nuevo.
has recibido algo ? tengo varias monedas de Kucoins Shares y hasta ahora no he recibido nada de bonus diario que dan de las monedas
Hola Si. He recibido los beneficios del día 04, 05 y día 06 de enero. Estan un poco atrasados.
Hoy deberían llegar los beneficios del dia 7 y asi.. Depende desde que dia los tienes guardados.
Saludos
sera por eso porque tengo pensado en invertir unos 2500 $ mas en esa moneda ahora que esta bajando
wow le vas a dar duro a la moneda. jeejee, si quieres espera a recibir tu primer beneficio con lo que tienes antes de invertir. y así confirmas los beneficios.
si eso lo que hare, si la verdad es que si porque ve mas o menos la grafica y he estudiado sobre ella mas o menos y seguramente va a subir porque la moneda en pocos dias ha subido al cielo y tengo invertido mucho dinero en muchas monedas hace que saco lo invertido y lo invierto en otras
- - - Actualizado - - -
[MENTION=49246]Daniel Rodriguez[/MENTION] te ha llegado el pago ayer de la recompensa ? pienso que estoy haciendo algo mal ? porque no mi ha llegado ninguna recompensa :S
Me llego la recompensa del dia 7 de enero.
Que día compraste las monedas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?