Portal de Videojuegos: ¿Vale la Pena para Ganar con Adsense?

supaginagratis Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Hola amigos, les cuento que desarrolle un portal sobre video juegos VIDEO GAMES - VIDEO JUEGOS - MagazineGames.com y la verdad es que ví en varias webs que dicen que el rubro de video juegos para ganar dinero con adsense es muy malo, osea que paga muy poco por clicks y la verdad es que me desmoralice un poco al saberlo....

No pido me digan ningúno de sus secretos de adsense, sino que me den su opinión sobre este sitio web: VIDEO GAMES - VIDEO JUEGOS - MagazineGames.com

El sitio web tiene casi 8 meses de vida y con un total de 83 artículos publicados (se que son pocos) y les dejo algunas capturas de adsense del período entre 01/07/2013 al 31/07/2013:

captura adsense magazinegames.jpg

Si quieren ver más grande la captura, dejo el link: http://www.magazinegames.com/wp-content/uploads/2013/08/captura-adsense-magazinegames.jpg

Me gustaría recibir consejos o tips y me ayuden a decidir si seguir con este proyecto o me conviene empezar otro con un tema o rubro diferente?

Es más, el mes pasado casi lo vendo completo por $3000 pesos......que harían ustedes?

Agradezco de antemano su tiempo y bueno, veremos que sucede....Gracias.

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
este nicho sobre videojuegos no es muy rentable y te aconsejo que lo vendas y te busques otro nicho mejor amigo!:pirate:

Belerofonte9

Beta
Desde
8 Mar 2013
Hola compañero, puedes quedarte en el mismo nicho (los videojuegos) pero ser mucho más específico, es decir, no abarcar todo el espectro de videojuegos del mercado, quedate por ejemplo, en los juegos de ps4, o los juegos que puedes encontrar en la xbox live...Cuando tengas elegido el tema, mira el cpc de tu keyword en la herramientas de palabras claves en adwords para tener una idea y después no llevarte sorpresas.
Espero que te sirva de ayuda.

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Muy buenos consejos amigos, gracias.

No se si empezar otro blog con un mejor nicho o esperar a tener 500 o más artículos publicados y ver que pasa...mi idea es generar un ingreso de entre U$300 a U$1000 dolares mensuales....pero no se si esta web me dará esos ingresos alguna vez....

Zheive

Gamma
Desde
30 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Llevo desde 2008 con una web de videojuegos y lo máximo que he llegado a ganar han sido unos 600 euros/mes cuando había patrocinadores y con 10.000 a 15.000 visitas únicas diarias. Hoy en día, con el Google Penguin da igual que lo hagas bien, porque todas las noticias se las llevan las grandes páginas webs, aunque estén peor redactadas y tengan menos información. A día de hoy me da para pagar el servidor y poco más. Las visitas han bajado a 4.000 siendo que la calidad y cantidad de artículos ha aumentado. Yo te recomiendo que te cambies, mi web la mantengo por cabezonería y cariño, evidentemente no vivo de ella, para mi solo es un hobby. El día que de pérdidas la cierro.

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Llevo desde 2008 con una web de videojuegos y lo máximo que he llegado a ganar han sido unos 600 euros/mes cuando había patrocinadores y con 10.000 a 15.000 visitas únicas diarias. Hoy en día, con el Google Penguin da igual que lo hagas bien, porque todas las noticias se las llevan las grandes páginas webs, aunque estén peor redactadas y tengan menos información. A día de hoy me da para pagar el servidor y poco más. Las visitas han bajado a 4.000 siendo que la calidad y cantidad de artículos ha aumentado. Yo te recomiendo que te cambies, mi web la mantengo por cabezonería y cariño, evidentemente no vivo de ella, para mi solo es un hobby. El día que de pérdidas la cierro.

Gracias Zheive por tu sinceridad....y que lastima que suceda esto.:grumpy:

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Amigo es que en una web de videojeugos se debe actualizar al diario con unas 30 a 40 entradas con noticias no muy largas,
yo tengo una web de videojuegos y gano alrededor de 15 a 20 dolares al dia, ya estoy pensando poner otra, la mia tiene alrededor de
14 meses, no he cobrado aun pues quiero comprar una web de tecnologia, ya le he puesto la mira, quiero hacer una red de web enlazadas unas a otras como 20minutos.es que tiene enlazada a vandal.

yo tengo 7 mil a 13 mil visitas al dia, pero como mi web es algo conocida un amigo de vandal de mexico me dijo que su web con no se cuantos millones al mes se gana alrededor de 100 dolares diarios el solo, pero esa pagina empezo creo desde los 90.

tus ganancias son muy pero muy bajas porque tienes cerca de 80 articulos, y esos 80 yo me los hago en dos dias. es el problema.

todoas las webs ganan dinero solo falta ponerle empeño y dedicacion dia a dia.

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Amigo es que en una web de videojeugos se debe actualizar al diario con unas 30 a 40 entradas con noticias no muy largas,
yo tengo una web de videojuegos y gano alrededor de 15 a 20 dolares al dia, ya estoy pensando poner otra, la mia tiene alrededor de
14 meses, no he cobrado aun pues quiero comprar una web de tecnologia, ya le he puesto la mira, quiero hacer una red de web enlazadas unas a otras como 20minutos.es que tiene enlazada a vandal.

yo tengo 7 mil a 13 mil visitas al dia, pero como mi web es algo conocida un amigo de vandal de mexico me dijo que su web con no se cuantos millones al mes se gana alrededor de 100 dolares diarios el solo, pero esa pagina empezo creo desde los 90.

tus ganancias son muy pero muy bajas porque tienes cerca de 80 articulos, y esos 80 yo me los hago en dos dias. es el problema.

todoas las webs ganan dinero solo falta ponerle empeño y dedicacion dia a dia.

Gracias por el dato Sawyer....