Vale la pena la asistencia personalizada de un experto de YouTube sin coste económico

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos.
Recibí un corre proveniente de Youtube: no-reply@youtube.com en donde me dicen:

Impulsa tu canal con la ayuda de un experto de YouTube sin coste económico​

¡Enhorabuena! Te hemos seleccionado para colaborar con tu propio gestor de partners de YouTube, que te ofrecerá asistencia personalizada sin coste económico.

Una vez que envíes la solicitud, podrás hablar personalmente con uno de nuestros expertos especializados en ayudar a los canales a alcanzar su máximo potencial. Además, podrás acceder a eventos exclusivos y tendrás la oportunidad de conocer a otros creadores como tú. Las plazas se están agotando rápidamente: tienes hasta el 15 de junio para solicitar la tuya.

Tres ventajas de colaborar con un gestor de partners​

zZccikmFG1VXdJeuljWsVxKFZI-HZBTJpSIcZOQsqw_BtxwUyObkahz_kDjrfPDP0Zz7IJaG_365NDKIalQ8G1dzzof5rQOAl4NrG64tzQewAXUKzQ4aPl_A8ZKHTVAspv7LIFxfzHtSUTmmGspSv0c=s0-d-e1-ft
Habla personalmente con un experto cuando lo necesites
Tendrás todo el control creativo para sacar el máximo partido de tu canal y, al mismo tiempo, podrás intercambiar ideas sobre tus objetivos, diseñar conjuntamente estrategias de contenido y recibir asistencia directa de tu gestor de partners personal.
P-uVoVlqVG60HB73DEbaAkxbjc_mGR87UsMdCWPFpWK_lZgXgOCm7aHSQPPoAKmLnmqkPhl056_AQNY0_87N5V0SHeWSolPJeUoR8CPh2gIK2ww4h3ogfNzxjizhabP2h1QaDrlLw6wWbriNUV412lQ=s0-d-e1-ft
Conecta y colabora con creadores afines a ti
Podrás unirte a otros creadores para desarrollar habilidades creativas y empresariales en talleres exclusivos y eventos especiales.
WPe6myHQRchUwnTXLbyX3iPFMTdEx_W0Y6qwyNwG7h86eN5TL1mRRAvez5aX-2su22CP3yPvKWR-QUE-y8KpG36_UWoyI3ql_9Q4cs_wG_iqHxBfiqL1vVxD64jLienJK9ESdbQDdhc4AMyZ77UPxjw=s0-d-e1-ft
Familiarízate con el amplio abanico de funciones de YouTube
Podrás enterarte de los programas especiales que ofrecemos antes que nadie, así como de los nuevos formatos, funciones y herramientas. Además, descubrirás todos los entresijos de Estadísticas para identificar formas más detalladas de seguir impulsando tu canal.
Como contamos con un número limitado de gestores de partners, quedan pocas plazas. No dejes pasar esta oportunidad y envía tu solicitud antes del 15 de junio.

Vale la pena eso? Alguien ha tenido buenas experiencia utilizando eso?

Esto te debio haber llegado através de manera directa al canal con un enlace. De ser así te conviene tomarlo, antes estaba disponible para creadores sobre los 25.000 subs en que tenias comunicación directa (o un ejecutivo asignado para resolverte las dudas). Ahora creo que esto está disponible para creadores sobre los 100.000 subs.
En su minuto se me era útil ya que habían resoluciones que podías hacer de manera directa. (Apelaciones y otras cosas). También en algún minuto me llamaron y me orientaron de como llevar ciertas cosas.

Todos los aportes valen la pena, mas siendo gratuitos. Aprovecha cualquier enseñanza. Suerte

Esto te debio haber llegado através de manera directa al canal con un enlace. De ser así te conviene tomarlo, antes estaba disponible para creadores sobre los 25.000 subs en que tenias comunicación directa (o un ejecutivo asignado para resolverte las dudas). Ahora creo que esto está disponible para creadores sobre los 100.000 subs.
En su minuto se me era útil ya que habían resoluciones que podías hacer de manera directa. (Apelaciones y otras cosas). También en algún minuto me llamaron y me orientaron de como llevar ciertas cosas.
Ojo cuidado, ahora que dices esto, que el OP se asegure que sea a través de Creator Studio ese email. SI ha llegado al correo con un enlace, yo ni lo abro, tiene pinta de hackeo. Es más me llegan muchos mensajes de "este video ha recibido una reclamación" haciéndose pasar por Youtube con enlace a una carpeta drive, que directamente los elimino y notifico a Youtube sobre esta estafa que no quiero ni pensar en que se basa.

Cuando pase los 25 mil sub o 30 mil no recuerdo me llego ese correo y la persona con la que converse estaba en Francia pero hablaba muy bien el español, conversamos por un largo periodo creo que mas de 1 hora y me dio algunas recomendaciones para mi canal le pregunte muchas cosas fue hace unos cuantos años.

si el momento se dio aprovechalo

Aprovecha esta oportunidad hoy día te dan la mano y quizas ya mañana o en un futuro te quita el alcance YouTube o te cierra el canal así de cambiante es YouTube

no comprendo porque alguien rechazaria ayuda gratuita.

Sí, la asistencia personalizada de un experto de YouTube sin costo económico puede ser valiosa para mejorar tu canal. Aprovecha esta oportunidad.

Alguien lo ha hecho hace poco y puede contar su experiencia? yo lo que he leido es que es mas como un agente de ventas.. ahora que estan de modas los shorts pues te diran que hagas shorts por ejemplo, pero que no te van a ayudar con temas muy especificos del canal. No te ayudaran con temas de explicarte por que tienes un strike exactamente o por que un video no funciona o si funciona etc, a nivel de algoritmo todo secreto. Al final dices.. para que? que te van a decir que no sea informacion publica ya? al final es hacer el mejor contenido que puedas y tener suerte. Me gustaria saber que puede aportar exactamente que sea especial un gestor de estos. Y el tema de colaborar y los talleres etc, suena para un perfil de influencer, yo nunca me muestro en camara ni uso mi voz ni tengo redes sociales.

Yo tengo hasta mañana la invitacion y no me inscrito por que no estoy seguro. Ademas me da miedo que revisen el canal por que nunca se sabe si al verlo un humano te vas a llevar algun susto. @Galactico77 al final que vas a hacer? veo que tenemos la misma invitacion, la mia tambien es hasta el 15 y faltan unas horas.

no comprendo porque alguien rechazaria ayuda gratuita.
Por lo que comento arriba por ejemplo. Es mejor pasar lo mas desapercibido posible, si un humano mira tus videos y no les gusta algo te destrozan el canal cuando quieran. Ademas de que de momento no se ha explicado nada en concreto de lo que se ofrezca en esas llamadas.

Yo tuve varias reuniones con una supuesta asesora de YouTube y realmente fue una 💩 una perdida de tiempo en mi caso, lo único que me decía que hiciese shorts (insistía todo el rato con eso) y a todas las preguntas que le hacía tan solo me contestaba con las mismas respuestas y me enviaba unos links que que llevaban al centro de ayuda de YouTube donde te explica ciertos conceptos, vamos, no me solucionó absolutamente nada ni contestó a mis preguntas, así que me quedé como estaba, por eso negué a concertar más citas con ella, una perdida de tiempo total, espero que a los demás les haya ido mejor.

Atrás