¿Vale la pena mantener Adsense en mi sitio web?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno como ya sabéis está resultando muy complicado sacar mi sitio web de exchangers adelante (pese a que algunos creen que tenemos oficinas con secretarias rubias en sedes de 20 pisos)

El caso es que para tratar de mantener el sitio metí Adsense

Ya llevamos unos meses con el, pero las ganancias no pasan de los 4 usd al mes, me gustaría saber qué opináis, si lo elimino (y me aventuro con sabe quién qué) o si lo mantengo y espero.... y lo que expongáis porqué...

Gracias

Adsense es el que mejor paga. Probe Smowtion, probe Luminate, probe infolinks, y no pagan ni por asomo lo que Adsense. Yo creo que si tu sitio es para exchanges, deberías promocionarlo para hacer los exchanges, no se si monetizarlo le da seriedad a una página que quiere ser de una empresa.

Saludos y mucha suerte!!!

Bueno no se muy bien cual es tu web, ni el tráfico que tiene, pero si están bien colocados los anuncios como que no te merece la pena tener anuncios de adsense no??

No existe "empresa de exchanges" como tal en América Latina, excepto Mi-Billetera (aparentemente), entiendo que tú prefieres que no haya publicidad, pero fue algo que expuse acá antes de poner Adsense y la mayoría dijeron que probara, que era buena idea, sólo que no está saliendo rentable... y a mí me cuesta andar metiendo códigos y revisando que todo esté ok, cuantás más cosas más trabajo....

Bueno no se muy bien cual es tu web, ni el tráfico que tiene, pero si están bien colocados los anuncios como que no te merece la pena tener anuncios de adsense no??

Llevamos como desde septiembre, no es mucho tiempo por eso pregunto si vale la pena, los anuncios están al final de los posts (y no pienso cambiarlos)

Si queres darle seriedad la proyecto te diria que le quites adsense y lo promociones mas

Ok, gracias por tu opinión...

Yo empezaria a ampliarme, ofrecer mas servicios, posicionarme, bajos rates para empezar y luego subir... no sé

sigue con adsense para mi gusto lo mas fiable, saludos

Y si vendes esos espacios de publicidad a los de acá, como banners.

Por clic te da algo como 0.15 de dolar, yo tengo infolinks en otras cuentas y por 5 clics no me dan nadamas que 0.01$ osea nada ps loco, bueno ya tu ve pero lo mejor es adsense.

creo que optaré por eliminarlo, me implica mucho trabajo teniendo en cuenta las pocas ganancias que está generando, con respecto a poner banners... no es una idea que me atraiga, me gusta el sitio limpio, pero está resultando complicado mantenerlo... los clientes cada vez piden más cosas, pero no quieren pagar más que en otra parte y más con competencias como las que hay ahora donde todo el mundo hace intercambios de forma gratuita (claro que no mantienen nada y luego vienen las sorpresas con Paypal)

He visto que haz sacado adsense, creo que es lo mejor siendo que en un sitio institucional no hay buena conversion y baja un poco el profesionalismo.

Saludos!

He visto que haz sacado adsense, creo que es lo mejor siendo que en un sitio institucional no hay buena conversion y baja un poco el profesionalismo.

Saludos!

Aún no lo he sacado, sólo está en el blog en algunos posts, no en todos, zonas importantes están limpias, pero sí, creo que lo sacaré...

En mi opinión, si es un sitio que ofrece un servicio o producto, poner publicidad lo hace ver mal y no tiene sentido si sólo hace $4 al mes.

Muy por el contrario a todos los colegas , que te quita? ok colocas banners eso te hace ver poco serio? eh visto webs de empresas usando públicidad y no por eso a mi critero su calidad esta rebajada x ese detalle ; ten en cuenta que no todos los que te visiten seran webmasters que sepan y digan : Asu , ese man usa adesense , quiere mas dinero.... muchos de tus clientes serán de otro corte , por lo que veo el colocar publicidad irrelevante , ok te da 4 dolares , te parece poco :topsy_turvy: total te los ganas gratuitamente.

Saludos.

Adsense no es buena para una empresa o idea de empresa, solo terminaras mostrando a tu competencia

No deberías poner Adsense, se supone que estás vendiendo un servicio, te interesa que el visitante se quede en tu sitio, se inscriba, realice una transacción o lo que sea, pero no hacer click en un anuncio y salir de tu sitio. Deberias pensar cual es tu empresa: exchanger o adsense.

No deberías poner Adsense, se supone que estás vendiendo un servicio, te interesa que el visitante se quede en tu sitio, se inscriba, realice una transacción o lo que sea, pero no hacer click en un anuncio y salir de tu sitio. Deberias pensar cual es tu empresa: exchanger o adsense.

Creo que es la opinión más lógica que han expuesto... sólo que como comenté la publicidad sólo está en el blog, no lo sé a ciencia cierta, pero creo que los usuarios que entran al blog no se interesan mucho por los servicios, pero sé que muchos que entran sí se interesan por ellos... quizás la idea será cambiar la publicidad por accesos directos a los servicios, algo que ya había pensado en el pasado, pero que no implementé por miedo a lo que pueda pensar el dichoso Google

Os agradezco mucho todas las opiniones

Creo que no vale la pena poner publicidad en un sitio empresarial (aunque digas que no es una empresa aparenta serlo) para ganar US$ 4 por mes...

Imagina que entras al sitio de Coca-Cola y ves que tienen AdSense, le quita seriedad, supuestamente tu negocio no es hacer dinero a través de la publicidad, tu sitio es una herramienta y por lo tanto creo que debes cuidarla como tal

Atrás