¿Vale la pena migrar de Bana Profesional Deluxe a Bana Corporate Deluxe? El de 9.95

ramones33 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
1.710
Hola, actualmente tengo contratado el plan Bana Corporate Deluxe. Me pregunto si realmente valdrá la pena pagar un extra por el Bana Corporate Deluxe que sólo vale 3 dólares más al mes. Se diferencian en lo indicado en la imagen. La cosa es que en mi panel se muestra que consumo poca RAM, poco CPU y pocos procesos, lo que si me gustaría es que la respuesta del servidor sea mejor ya que según Google Page Speed es una de las pocas cosas que podría mejorar (Y no tengo mala puntuación a decir verdad)
Screenshot_4.png

 

Pocho747

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Oct 2018
Mensajes
636
Pues todo depende de tus requerimientos, tus visitas simultáneas, scripts que ejecutes.
Antes de ver eso, te aconsejo optimizar el sitio, si tienes wordpress instala plugins que mejoren el rendimiento y carga del sitio.
 
U

Usuario eliminado 211035

Pero una pregunta, eso son servidores compartidos? Osea esos recursos se reparten entre varios clientes o son solo para ti?!
 

Pocho747

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Oct 2018
Mensajes
636
Pero una pregunta, eso son servidores compartidos? Osea esos recursos se reparten entre varios clientes o son solo para ti?!

Es un shared hosting, si quieres un virtual machine para ti contrata un VPS, claro el costo mensual aumenta considerablemente.
 

elexonic

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
303
Buenas, perdón por comentar en un hilo tan viejo, pero me gustaría conocer mas opiniones y tengo la misma pregunta.
Actualmente tengo servidores en el plan Bana Professional (el intermedio ilimitado), y no se si merece la pena pasar al plan mas caro de todos, al Bana Corporate.
Aumentan además de lo que dijo arriba, el Input/output (I/O) de 1024 a 2048
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Buenas, perdón por comentar en un hilo tan viejo, pero me gustaría conocer mas opiniones y tengo la misma pregunta.
Actualmente tengo servidores en el plan Bana Professional (el intermedio ilimitado), y no se si merece la pena pasar al plan mas caro de todos, al Bana Corporate.
Aumentan además de lo que dijo arriba, el Input/output (I/O) de 1024 a 2048

Esa pregunta te la puede contestar @banahosting.com entiendo que sí, igual puedes solicitar aumento ya que son dos click en WHM
 

elexonic

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
303
Esa pregunta te la puede contestar @banahosting.com entiendo que sí, igual puedes solicitar aumento ya que son dos click en WHM
Muchas gracias!
No sabia que @banahosting.com estaba en el foro y podía comentar.
Ojala pueda aportar algo para ver si merece la pena o no. Casi siempre que entro, me dice que esta bloqueado en las ultimas 24 horas..

-¿Saben cuantas visitas de media suelen aguantar el servidor intermedio y el mas potente?

Subo imagen de los recursos desde el 1 de mayo hasta hoy en 1 servidor..
Screenshot_2.jpg

Screenshot_3.jpg
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Muchas gracias!
No sabia que @banahosting.com estaba en el foro y podía comentar.
Ojala pueda aportar algo para ver si merece la pena o no. Casi siempre que entro, me dice que esta bloqueado en las ultimas 24 horas..

-¿Saben cuantas visitas de media suelen aguantar el servidor intermedio y el mas potente?

Subo imagen de los recursos desde el 1 de mayo hasta hoy en 1 servidor..
Ver el archivo adjunto 799662
Ver el archivo adjunto 799663

El hosting no mide visitas, sino cantidad de usuarios en realtime y hasta los mil o dos mil personas vivas en pico hour no deberías tener problemas
 

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
1.710
La verdad es muy relativo, yo lo veo por consumo de recursos, si pasas buena buena parte del consumo a un CDN tu servidor consumirá mucho menos recursos pero si necesitas consultar la base de datos constantemente necesitarías un mejor servidor a medida que aumenten los usuarios. Mi recomendación es probar e ir escalando a medida que aumenten las exigencias de hardware.
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Todo depende, el deluxe te da mayor rendimiento en caso lo necesites, como tu "mencionaste" todo te anda super bajo y no necesitas el Corporate, el tiempo de carga ya depende donde esta ubicado el servidor.
Lo mas raro de banahosting que he tenido es usar Wordpress, siento que el sitio web carga super lento y ni hablar del panel de administración ... (Suele arreglarse en el lado Front-end con el WPCACHE)

Mis proyectos son LARAVEL con un panel propio y cargan muy pero muy rápido en banahosting, no se si les sucede a los demas ...

PD: Si tienes un rating bueno en tu carga de sitio web (Google Page Speed) es suficiente, si quieres llegar a 80/90/99/100 puntos es por las puras, no se porque las personas buscan eso.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba