Vale la pena pagar licencia VBULLETIN

livenetc

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
4 Mar 2009
yo tengo vbulletin con licencia ya desde años muy atras sin usarlo, alguien me ayuda a instalarlo, se agradece

Darkfrost

VIP
Delta
Diseñador
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2012
Como olvidar cuando tenia 15 años y quise hacer mi propio halomexico.com y buscar esa plantilla de vbulletin de gears of war. Usar un hosting gratuito del pasado (200gbfree hosting) y un vbulletin nulled. En esa época aprendí mucho sobre foros. Hablo de unos 15 años atrás. Vbulletin fue el primer cms que llegué q utilizar

Carambel

Ómicron
Social Media
Desde
25 Ago 2013
Yo he probado vbulletin y es bueno, pero si quieres un entorno mas amigable y mas dinamico xenforo, creado por ex trabajdores de vbulletin, ellos con la experiencia ganada trabajando con vbulletin saben de que pie cojeaba por ello crearon otro sistema corrigiendo errores que vbulletin mantenia.

Darkfrost

VIP
Delta
Diseñador
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2012
Bueno yo trabaje vbulletin hace años, creo que forobeta antes fue vbulletin en su momento, yo queria montar mi propia comunidad de halo cuando era adolescente asi que logre conseguir el Vbulletin pero Nulled, en ese tiempo una licencia estaba fuera de mis manos, pero ahora es distinto, creo que como dice Carambel, seria mejor Xenforo, me parece que vbulletin cayo un poquito en el olvido.

BreoganGal

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2015
Otro más que apusta por Xenforo en esa comapración, su unico problema es el precio y eso que cada vez se revaloriza más.

Pd. Tengo una licencia de xenforo, addons y tema a la venta xD

iiTzCarlos

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Oct 2020

Antidoto74

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2021
Otro más que apusta por Xenforo en esa comapración, su unico problema es el precio y eso que cada vez se revaloriza más.

Pd. Tengo una licencia de xenforo, addons y tema a la venta xD
Cuanto pides por ella ?

Cronaldo17

Curioso
Desde
17 Abr 2009
Es un buen motor para manejo de fotos. Por muchos años fue el líder, pero también muchas de las quejas son de usuarios que lo consiguen sin licencia, entonces eso les da problemas porque tampoco cuentan con soporte. Yo te diría que si vale la pena.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí