Vale la pena pagar publicidad para generar más tráfico en Artículo Instantáneo?

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmarcelo1997

No recomendado
Hola betas que tal, alguien aqui tiene experiencia con el tema de hacerle campaña a una publicacion de articulo instantaneo? Osea vale la pena pagar publicidad para generar más? Que dicen?...

Todo depende de tu bolsillo, en ocasiones si se compensa una cosa con otra. Pero eso ya depende de tu punto de vista.

Yo lo intenté, y no me funcionó, no se si falta de conocimientos en cuanto a costo por clic, o segmentación, no me funcionó.

Es dificil, pero algunos lo hacen por que tiene metodo para no pagarle a facebok por el anuncio, para mi es tener nuestro propio trafico

jamas use esa cosa .. dire si en un video y el alcance fue casi nulo o nada

Vale totalmente la pena "solo" si tienes conocimientos necesarios. Yo no lo hago actualmente, pero tengo un compañero que saca x3 lo invertido, debes manejar muy bien los países para obtener en costo decente ahí esta el punto en el costo.

jamas use esa cosa .. dire si en un video y el alcance fue casi nulo o nada

Si promocionaste un vídeo amigo y no obtuviste nada de alcance, seguro hiciste todo mal porque es casi imposible no obtener resultados xd.

Es rentable si vas a gastar una cantidad superior a 30$

Hola, yo estoy intentando eso en este momento, pero es muy confuso. No sé ni como hacerle la publicidad a IA. Alguien que me ayude por favor.

Hace poco lo hice, segmentando en países como Suecia, UK, USA y España (CPM Alto) y la verdad me llevé mi buena decepción, no sé si fué que segmenté mal, pero no me dió los resultados esperados.:ambivalence:

Si funciona, yo lo probe poco, eso si, debes tener un buen articulo, buen CTR, encima de 3, y un CPM mayor a 2 usd, y que tambiende forma natural se comparta bien, algo un poco difiial, con los cambios que esta haciendo FB. Solo es probar.

Atrás