PercyAid
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Mas que suficiente tu maquina para correr windows 10, metele un disco SSD y veras como vuela.Hola chicos/as.
Aprovechando que la actualización a windows 10 está gratis desde windows 8.1 (con licencia de fábrica) ¿vale la pena pasarme?
Mi computador ya tiene como 8 años.
Tengo 8 gigas de RAM y el procesador emula un iCore 3 con 2 procesadores.
No tiene tarjeta gráfica (es integrada en el chip).
¿Qué pensáis? ¿Vale la pena? Ya lo estoy bajando, Windows 8.1 me tiene frito con tantos errores....
Nada que ver viejito, metele disco SSD y formatea, si puedes llegala a 8gb de ram y veras, ese es el consejo que siempre le doy a la gente, un disco SSD es la mejor inversion actualmente, la velocidad de carga del PC te hara creer que compraste una computadora nueva 😅Amigo tengo i3 con 6 de RAm y no te recomiendo windows 10, te correrá mas rapido tu equipo con un windows mas liviano esto pesa demasiado o al menos el mío, no formateo porque ya tengo media información guardada aqui y desordenar y ordenar carpetas de nuevo affs :s..
Mas que suficiente tu maquina para correr windows 10, metele un disco SSD y veras como vuela.
Que quisiste decir con "el procesador emula un iCore 3 con 2 procesadores"? como que emula? es un i3 o no? 😅
Nada que ver viejito, metele disco SSD y formatea, si puedes llegala a 8gb de ram y veras, ese es el consejo que siempre le doy a la gente, un disco SSD es la mejor inversion actualmente, la velocidad de carga del PC te hara creer que compraste una computadora nueva 😅
Tendrías que probar, pero con poca ram no lo recomiendo
Es un dual core con 2 hilos, equivalente en rendimiento a un i3 de segunda generacion (el i3 es 4 hilos)Las características dicen que iCore 3 pero cuando ves las características reales en la configuración ves que de iCore nada pero que trata de emular la misma capacidad de procesamiento... pero vamos en la tienda y creo que en la web dice iCore 3.
Sólo tiene un procesador pero cuando activas cualquier programa te dice que hay dos... lo cual no es cierto... paranoias de Lenovo...
Ver el archivo adjunto 352612
En una tienda que encontré sale así
All in One Lenovo C540: Procesador Core i3-3220 (3.30 GHz) 3era Generación, Memoria 4 GB DDR3, D.D. de 1 TB, DVD±R/RW DL, Video Intel HD Graphics 2500, Windows 8 (64 Bits), Pantalla LED de 23"
Los conectores SATA son estandar en casi todos los ordenadores hoy en dia, incluso en los de marca, solo debes abrir tu All in One Lenovo, ubicar el disco duro, y ver el conector, si es SATA puedes meterle un disco SSD sin problema 👍 yo se lo hago a todas las laptops que caen en mis manos 😅No hay recambio para la pantalla. Una vez me consiguieron un LED usado de repuesto... y cuando lo encendieron... tenía el mismo problema: pantalla llena de manchas (píxeles muertos). El fabricante me dicen que no quedan repuestos originales y cuesta el doble que el computador traerlo de USA.
Así que no vale la pena ya meterle nada de hardware... 😵😵😵
Los conectores SATA son estandar en casi todos los ordenadores hoy en dia, incluso en los de marca, solo debes abrir tu All in One Lenovo, ubicar el disco duro, y ver el conector, si es SATA puedes meterle un disco SSD sin problema 👍 yo se lo hago a todas las laptops que caen en mis manos 😅
Hola ramon yo también tengo un All In One lenovo que me regalaron, estas son las especificaciones:
Averigua que es Windows 10 LTSC para que te des cuenta de lo que hablo!!!
Saludos.
Bueno pueden ser muchos factores, lo ideal y más recomendado es actualizar Windows 10 desde 0, es decir formatear el PC y hacer una nueva instalación. Pues si se pasa de Windows 8 a Windows 10 quedaran archivos viejos, incompatibilidades, etc.Ya instalé Windows 10. El driver de sonido me está dando problemas y hoy se escuchó terrible el Zoom (teníamos una reunión).
Con aplicaciones solitas sí se nota mejor rendimiento... pero si abro dos aplicaciones o más se sigue quedando bobo (como con windows 8.1) con la diferencia de que ahora sí puedo cerrar los programas.
Pero vamos, en general no ha sido ninguna mejoría... y el sonido ha empeorado... 😵😵😵
un i3 con 8 de ram te tendria que funcionar bien... para un uso normal de oficina, obviamente no para jugar ni para hacer renders o ese tipo de cosas, pero para navegar y utiliza rherramientas de office deveria funcionar perfectamente bien...Hola chicos/as.
Aprovechando que la actualización a windows 10 está gratis desde windows 8.1 (con licencia de fábrica) ¿vale la pena pasarme?
Mi computador ya tiene como 8 años.
Tengo 8 gigas de RAM y el procesador emula un iCore 3 con 2 procesadores.
No tiene tarjeta gráfica (es integrada en el chip).
¿Qué pensáis? ¿Vale la pena? Ya lo estoy bajando, Windows 8.1 me tiene frito con tantos errores....
Windows 10 y Windows 11 son la peor porquería que existen en cuanto a sistemas operativos, solo los "Win Fans" que realmente no saben nada ni como funciona el jodido kernel que encima está mal compilado... W8.1 o W7, solo eso se sugiere... Win11 ni de loco mires o se te puede petar el procesador en unas semanas si es que no tenes suerte, y con suerte se te puede morir el disco o las rams antes 🤣
Tengo conocidos que son diseñadores y no se andan con un Photoshop CS5 portable, cada vez que se actualiza siempre tienen alguna queja, ni hablar de clientes que son arquitectos y el problema de las optimizaciones de las actualizaciones... lo mismo con un par de clientes que son gamers, aunque eso ya depende del juego pero en sí prometieron "retrocompatibilidad completa" y se nota que ni se gastaron más que en copiar una parte de los dll de W10. El W10 y W11 fue prometido que funcionaría hasta con 1gb de ram y literalmente vemos que es un gran NO, por otro lado por ej W8.1 para su tiempo era un vampiro que chupaba a más no poder los recursos pero hoy en día es el que más pulido quedó, es casi como la joyita quitando W7... como dijo un programador amigo "Dejen que cada uno instale, y ustedes hagan la base nomás" (refiriéndose a las instancias virtuales que hubo bastantes problemas también). Por otra parte, el MacOS al menos el consumo popular ni de loco se mete a usarlo cuando tienen experiencia previa con Windows, para M'OS es literalmente un usuario ya cliente de algo de esa marca o un curioso, porque por gusto propio no vas a ir a buscarte problemas para luego no poder ejecutar programas que ya conocías en Windows xDY que opinión es esta friend xD yo llevo utilizando Windows 11 desde su fuga por el MDSN Suscriptions, y de momento cero problemas...
Ps claro, ordenadores de gama baja-media necesitan linux o Windows 7 para funcionar, porque Microsoft hizo bien pesado W10-W11
So, MacOS también es bastante pesado al igual que Windows pero como no se puede instalar en ordenadores comunes, nadie se queja
Y que opinión es esta friend xD yo llevo utilizando Windows 11 desde su fuga por el MDSN Suscriptions, y de momento cero problemas...
Ps claro, ordenadores de gama baja-media necesitan linux o Windows 7 para funcionar, porque Microsoft hizo bien pesado W10-W11
So, MacOS también es bastante pesado al igual que Windows pero como no se puede instalar en ordenadores comunes, nadie se queja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?