Vale la pena publicar video en estos meses de bajo RPM y CPC?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos!
Mis ganancias han bajado casi un 50% debido al bajo RPM y CPC. Muchos aquí en el foro dicen que en estos meses iniciales del año es algo normal. Entonces mi pregunta es, vale la pena publicar videos en estas semanas de bajo CPC?
Qué recomiendan hacer?

Dependiendo la tematica del canal, si es algo que depende de las noticias del momento o cosas asi, si o si debes publicar.

Pero si es una temática que no le afecta el año o fecha da igual cuando lo hagas. Igual si lo subes ahora, puede que en unos meses que se reanuden las ganancias, uno explote y ganes.

dale la vuelta a la tortilla.... es cierto que muchos dejan de publicar en estas fechas, por lo cual serás mas competitivo si sigues publicando. Además si dejas de publicar, corres el riesgo de perder la asiduidad de los suscriptores porque youtube ya no les muestre tus videos cuando vuelvas a activar el canal....

resumiendo, claro que si. Retienes a tu publico para que no se vayan a otro lado.

Dependiendo el Nicho y la tematica del video. Yo tengo videos de tematica que todo el año pagan lo mismo y otras estacionales.

Lo ideal seria seguir publicando, de esa manera los seguidores se mantendrán fieles.

Yo sigo publicando un poco menos esperando la segunda quincena que mejore las ganancias un poquito pero no se puede dejar de publicar por que es preferible hasta para beneficiar los meses siguientes mas contenido mejor.

Atrás