Vale la pena publicitar tu canal con un anuncio del mismo Youtube?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos.
He visto muchos canales que ponen videos de su canal en los anuncios de Youtube y me pregunto si eso vale la pena hacerlo para generar views y suscriptores.
Denme su experiencia si la tienen y que opinan?

La mejor idea que vi fue:

Colocar un video oculto solo para miembros.
Hacerle publicidad y cuando la gente llega, se suscribe pensando que es suscripción, pero es la de "unirse" y consigues muchos suscriptores, que el 90% no le interesaría tu contenido, pero si los consigues.

No sirve.

Yo lo intenté una vez y perdí mi dinero.

Si no sirviera nadie pagaria por ello y youtube no existiria ¿no crees?

Si no sirviera nadie pagaria por ello y youtube no existiria ¿no crees?

Me refiero a poner mis videos como anuncio sobre otros videos (de potenciales otros vloggers).

Mi canal no es sobre salsas de tomate para vender salsas de tomate, por eso a corporaciones o empresas les va bien invirtiendo en anuncios de este tipo, a los creadores vloggers del común, poco o nada tienen de ROI.

Me refiero a poner mis videos como anuncio sobre otros videos (de potenciales otros vloggers).

Mi canal no es sobre salsas de tomate para vender salsas de tomate, por eso a corporaciones o empresas les va bien invirtiendo en anuncios de este tipo, a los creadores vloggers del común, poco o nada tienen de ROI.

A si eres de esos no creo que funcione. Solo funciona para los que proporcionan valor

No sirve para promocionar un canal, yo creo que si para productos y servicios

Yo he visto a muchos youtubers anunciar un video en especifico, lo primero es que ponen videos larguísimos, de mas de 10 minutos, por ejemplo si estas viendo un video de algo que sea totalmente alejado de lo que va tu canal, no creo que dure más allá de los 5 segundos. Pero no hay nadie que haya probado esto?

Atrás