Me llamo la atención esa forma de hacerlo con tanta anticipación te hago una consulta y si tu frecuencia de publicar videos es prácticamente diario ósea la mía también ¿seria buena idea hacer un estreno con 5 días de anticipación? o ¿no valdría la pena?
Yo lo he hecho máximo de un dia para otro nunca así por lo que te menciono de mi frecuencia para publicar.
Suelo publicar cada 10 días y los estrenos de cierta manera me ayudan a mantener exposición.
Publicar todos los días diría que no es bueno, la gente se satura, es mejor que la gente quede con gusto a poco, así tu contenido pasa a ser más exclusivo y cuando publicas lo valoran más.
El tiempo promedio de sesión de un espectador en un canal si le gusta no suele mayor a 15 minutos.
Los tiempos de los videos también los acorte (La gente quiere ver varias cosas en poco tiempo) Antes hacia videos de 3 a 4 minutos, hoy solo 2 minutos, me he ido más a lo concreto y a la tendencia de mercado. Hay gente que le gusta el contenido largo y a otra no, es algo a tener presente.
Por otro lado estoy optando por dejar solo 20 videos por canal y nada más. Cada lanzamiento tiene un periodo de 30 días a prueba si el resultado es bueno se queda, sino lo bajo y lo reciclo para más adelante.
La ventaja de esto es que terminan viendo casi todo el canal completo y ciertos videos van mejorando su posicionamiento.
Al haber menos material estoy dejando lo que quiero que este (admitamoslo, a veces uno mete relleno).
Sobre este criterio estoy omitiendo cuantos views tenga el video y estoy privilegiando la calidad bajo mi standard, no bajo lo que YT impone.
Al haber menos y mejor la experiencia usuario pasa a ser mejor.