Galactico77
Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Me llamo la atención esa forma de hacerlo con tanta anticipación te hago una consulta y si tu frecuencia de publicar videos es prácticamente diario ósea la mía también ¿seria buena idea hacer un estreno con 5 días de anticipación? o ¿no valdría la pena?Entre 3 a 5 días antes diria que es aconsejable y que cargues un pre-trailer de 15 a 20 segundos de lo que tratara el estreno.
No llevo canales en primera persona, pero a la gente le gusta cuando lo hago y en el chat se forma una buena dinámica. La gente es curiosa y conocer a quien está detrás de un canal les interesa. Te expresan ideas , etc, etc.
Conectatate 5 minutos antes (hay gente que lo hace y aprovecha eso para poder conversar más directo contigo)
En general me ha dado buenos resultados para hacer networking.
Suelo publicar cada 10 días y los estrenos de cierta manera me ayudan a mantener exposición.Me llamo la atención esa forma de hacerlo con tanta anticipación te hago una consulta y si tu frecuencia de publicar videos es prácticamente diario ósea la mía también ¿seria buena idea hacer un estreno con 5 días de anticipación? o ¿no valdría la pena?
Yo lo he hecho máximo de un dia para otro nunca así por lo que te menciono de mi frecuencia para publicar.
Tienes una estrategia bastante planeada, yo publico así por que al dejar de publicar el ultimo video tiene una vida útil corta y en algunos casos posiciona y sigue teniendo visualizaciones durante años. En 1 mes no me doy cuenta si va a funcionar o no así que lo dejo en el canalSuelo publicar cada 10 días y los estrenos de cierta manera me ayudan a mantener exposición.
Publicar todos los días diría que no es bueno, la gente se satura, es mejor que la gente quede con gusto a poco, así tu contenido pasa a ser más exclusivo y cuando publicas lo valoran más.
El tiempo promedio de sesión de un espectador en un canal si le gusta no suele mayor a 15 minutos.
Los tiempos de los videos también los acorte (La gente quiere ver varias cosas en poco tiempo) Antes hacia videos de 3 a 4 minutos, hoy solo 2 minutos, me he ido más a lo concreto y a la tendencia de mercado. Hay gente que le gusta el contenido largo y a otra no, es algo a tener presente.
Por otro lado estoy optando por dejar solo 20 videos por canal y nada más. Cada lanzamiento tiene un periodo de 30 días a prueba si el resultado es bueno se queda, sino lo bajo y lo reciclo para más adelante.
La ventaja de esto es que terminan viendo casi todo el canal completo y ciertos videos van mejorando su posicionamiento.
Al haber menos material estoy dejando lo que quiero que este (admitamoslo, a veces uno mete relleno).
Sobre este criterio estoy omitiendo cuantos views tenga el video y estoy privilegiando la calidad bajo mi standard, no bajo lo que YT impone.
Al haber menos y mejor la experiencia usuario pasa a ser mejor.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?