Vale la pena suscribirse a Paramount+? - Comparte tus perspectivas y opiniones

• Autor Autor matusalen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matusalen

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguno de uds usa paramount+ que puedan compartir sus perspectivas, tiene titulos buenos, que tal es la interfaz y ese tipo de cosas, estoy pensando en comprarlo pero no se si valga la pena

Por ejemplo en estos momentos tengo, disney+, netlfix, amazon prime, crunchyroll, hulu, y hbo max como servicios de streaming

pues se ve prometedor bro pero lo que es disney plus ahi si lo veo innecesario y eso que tengo netlfix, disney, chuncyroll

Naa, no pasa nada aun con paramouunt

Pues muy básica aun, hubiera estado bien que agregaran por lo menos los canales de mtv en vivo, pero esta muy básica

Muy básica para mi gusto

Aún no lo he probado, ¿que de bueno tiene? Disney+ ya me aburrió, no encuentro nada interesante cuando ya viste todo Star Wars y Marvel :/

Aún no lo he probado, ¿que de bueno tiene? Disney+ ya me aburrió, no encuentro nada interesante cuando ya viste todo Star Wars y Marvel :/
Pues no te pierdes de mucho.

lo mejor que Hay hasta ahora es Netflix, Prime Video y cuando Venga HBO Max

de ahi no hay otra que tenga mas.. Yo solo tenía disney por The mandalorian.

Pues no te pierdes de mucho.

lo mejor que Hay hasta ahora es Netflix, Prime Video y cuando Venga HBO Max

de ahi no hay otra que tenga mas.. Yo solo tenía disney por The mandalorian.

The Mandalorian muy buena serie, buena forma de reivindicarse por parte de Disney con lo que hicieron en los últimos capítulos que sacaron de Star Wars 😌

Está básico, por eso igual es más económico.

Mi experiencia como página web es horrible, el motor de busqueda no funciona, Además de que no me gusta su catalogo. Esa es mi opinion

estar peor que STAR+ y mira que esta ultima es super mala.

No, la verdad no hay cosas buenas 😵😵😵 hasta veo más Star Plus que ese.

Atrás