Vale la pena usar adsterra 2025

• Autor Autor frambersilva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frambersilva

frambersilva

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas betas, pronto voy a iniciar un proyecto y mientras toma antigüedad y veo que ya tiene bastante trafico, quise intentar con @adsterra, sin embargo nunca he utilizado la plataforma como tal, tengo una cuenta y quiero escuchar su experiencia sobre los retiros, que anuncios son mas rentable?.

Un saludo. 🙂

Yo intenté con alguno de mis sitios pero con algunos anuncios saltaba el antivirus, por lo que me quedé con adsense.

Es la misma experiencia con propeller ads

A mi no me deja el administrador de archivos poner sus códigos, me los marca como malware.

Yo intenté con alguno de mis sitios pero con algunos anuncios saltaba el antivirus, por lo que me quedé con adsense.

Ha sido buena empresa durante años pero da demasiados problemas de anuncios maliciosos y su cpm ha bajado mucho. A mí personalmente me parecen mucho mejor otras opciones como HilltopAds, donde los anuncios son limpios y las tasas de pago siguen siendo muy buenas.

¡Hola! En Playmatic.video pagamos en USDT. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Huye de Adssterra, ha sido buena pero ahora mendiga clientes porque los ha perdido todos, últimamente me va bien con Admaven

Hola a todos, pueden probar Clickadu, tenemos anuncios seguros y no hay alertas de antivirus, nuestros administradores los ayudarán con la configuración y evitarán que aparezcan anuncios sospechosos en sus sitios web.

Ya lo intenté y me rechazaron por bajo tráfico 😕

Muy buenas betas, pronto voy a iniciar un proyecto y mientras toma antigüedad y veo que ya tiene bastante trafico, quise intentar con @adsterra, sin embargo nunca he utilizado la plataforma como tal, tengo una cuenta y quiero escuchar su experiencia sobre los retiros, que anuncios son mas rentable?.

Un saludo. 🙂
Depende de tu nicho, adsterra va muy bien para nichos no monetizables con adsense, si tienes webs xxx, de descargas, pelis, o similares adsterra es lo mejor.

Depende de tu nicho, adsterra va muy bien para nichos no monetizables con adsense, si tienes webs xxx, de descargas, pelis, o similares adsterra es lo mejor.
Gracias por la información, tengo una web con un nicho específico donde hay muchos click y el tráfico es de estado unidos y España pero no cuesta los click. Un click de estados unidos y España vale muchísimo y Adsterra los ignora xd

Justamente pensé lo mismo, pensé trabajar primero con adsterra mientras mi web tenga más antigüedad y poder enviarla AdSense

A mi no me deja el administrador de archivos poner sus códigos, me los marca como malware.
En Serio, no me ha pasado eso. Lo único es que me género un porcentaje alto de rebote por los anuncios

Ha sido buena empresa durante años pero da demasiados problemas de anuncios maliciosos y su cpm ha bajado mucho. A mí personalmente me parecen mucho mejor otras opciones como HilltopAds, donde los anuncios son limpios y las tasas de pago siguen siendo muy buenas.
Muchas gracias por la recomendación voy a probar hiltopads y te daré mi opinión al respecto. Gracias por tu comentario

Oooh suena interesante, me gustaría conocer los requisitos para enviar la web. No tiene un landing page para conocer más de ustedes.

Vale la pena si tienes nichos de tipo Warez con altas tasas de visitas.

Huye de Adssterra, ha sido buena pero ahora mendiga clientes porque los ha perdido todos, últimamente me va bien con Admaven
Ooh gracias por la recomendación, la verdad es mi primera vez trabajando con adsterra y he oído por mucho que ha tenido una buena reputación, por eso hice la pregunta sobre el 2025 no si ha cambiado. Voy a probar tu recomendación.

Vale la pena si tienes nichos de tipo Warez con altas tasas de visitas.
Comprendo para proyecto warez es la opción perfecta sin embargo para nicho como cripto, finanzas y demás no es muy adecuado. Gracias por tu comentario

Atrás