lestaire
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nunca invertiría en criptomoendas. Antes lo haría en oro o en La Bolsa americana que ha demostrado ser siempre rentable.
Pues después de la fiebre del año pasado muchos llevan una pérdida de 300% que anualizada (aún no se termina el año) sería alrededor del 500%. Creo que los ilusos que compraron BTC en diciembre habrían preferido meterlo al banco y tener un dólar más que estar perdiendo 14,000 dólares por cada dólar invertido.
querras decir 14 mil dolares por cada bitcoin comprado a final de año. o no? no dan tus cuentas
Si pero mencionaste que perdieron 14000 dólares por cada dólar invertido. Tiene sentido?Sí dan mis cuentas, en diciembre de 2017 el Bitcoin superó la barrera de los 20,000 US.
Repasando aritmética básica:
20000 - 6000 = 14000
Si pero mencionaste que perdieron 14000 dólares por cada dólar invertido. Tiene sentido?
El BTC es una farsa. Todos dicen que se revaluará y llegará a 100 mil USD. Nadie tiene en cuenta que somos mortales por lo que si tu bitcoin se revalúa 100 mil USD dentro de 100 años ya estaremos muertos. Es ridículo atesorar un patrimonio para que los ladrones del bitcoin se queden con él. Prefiero algo más tangible y menos de largo plazo. Creo que las condiciones del BTC empeorarán con el tiempo. Por ejemplo, los costos de transacciones han aumentado tremendamente. Para mí un día Satoshi Nakamoto tomará el dinero de todos e irá nadando en una piscina llena de valores como la de Rico Mc Pato mientras se burla de todos los que cayeron.