¿Vale la pena usar el acortador exe.io?

• Autor Autor selvh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

selvh

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quería saber su opinión acerca de este acortador, ya que estoy buscando un buen acortador y a pesar de que ya tengo varias opciones en mente (Las obvias como ouo, cpmlink y demás), me gustaría saber si este acortador realmente vale la pena al tener tan alto cpm.

bastante tiempo usandolo y te va mi experiencia con mas de 2 mil dolares cobrados

ventajas
-confiable en pagos y puntuales
-para ser un acortador tiene buen cpm
-pagos por distintas plataformas

desventajas
-es dificil de pasar el acortador (algunas veces )
-problemas de login (algunas veces )
-no tienen buen soporte
- el pago no es automatico, tienes que loguearte a retirar

bastante tiempo usandolo y te va mi experiencia con mas de 2 mil dolares cobrados

ventajas
-confiable en pagos y puntuales
-para ser un acortador tiene buen cpm
-pagos por distintas plataformas

desventajas
-es dificil de pasar el acortador (algunas veces )
-problemas de login (algunas veces )
-no tienen buen soporte
- el pago no es automatico, tienes que loguearte a retirar

Pero a pesar de las desventajas (las cuales no me parecen un gran problema) la recomiendas?

Pero a pesar de las desventajas (las cuales no me parecen un gran problema) la recomiendas?
de un tiempo para aca ya no recomiendo usar acortadores pero si se trata de escoger "el menos peor" me quedo con exe

Lo he utilizado un tiempo y la verdad paga bastante bien comparado con otros acortadores, como digo el compañero de arriba en algunas ocasiones puede ser un poco intrusivo para los usuarios.

Para ganar dinero no dudo que sirva, pero la verdad yo no usuaria eso, te abre ventanas popup, te trata de descargar aplicaciones que vaya usted a saber para que son, además de completar el captcha.

Atrás