¿Vale la pena usar Flickr u otras alternativas gratuitas?

• Autor Autor NF2321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NF2321

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, no se si este el lugar correcto p esta preg...

Alguna vez había leído que convenía subir las fotografías a alguna página y sólo poner el link en el blog no hacía tan lento el tiempo de carga de la página. Sonaba con cierto sentido y además pensé que en algún momento más adelante flickr podría servir para difusión del blog.

Pero ahora me tira "Una vez que alcances las 200, deberás actualizarte a una cuenta pro de Flickr o sólo podrás ver las 200 fotos más recientes. "

Entonces la pregunta sería si realmente sirve lo d subir las fotos a otro lado y si me recomiendan alguno gratuito.

Muchas gracias por su tiempo
Abrazo

Personalmente las prefiero tener yo. Veo montones de webs con el espacio de las fotos estropeadas, es habitual bloqueos, cierres de paginas..., y al final te quedas jodido.

Hace la carga de tu pagina mas rapida porque los navegadores modernos hacen conexiones en paralelo. Es decir se conectan a tu sitio y al mismo tiempo al otro. Si las imagenes estan en tu sitio, la descarga es secuencial: el navegador espera a que termine de cargar la imagen para continuar, de ahi la tardanza.

Flickr es el mejor. Y la limitacion se refiere a las paginas que visualizas en Flickr. Si las llamas directamente no hay problema. Es decir, puedes poner en tu blog la primera foto que subiste a flickr y luego subir 500, solo veras en Flickr las 200 mas recientes, y en tu blog se seguira mostrando la primera sin ningun problema, y las otras 300 fotos no se borran ni nada, solo se ocultan hasta que te haces pro.

Pero lo que se requiere realmente es descargarla de otro dominio. Simplemente crea un subdominio fotos.midominio.com y ahi sube las fotos. Esto acelerará la carga de tu blog porque lograrázs descargas simultaneas.

Todas las fotos que subes a otra web perderán resolución, por si acaso. Ten esto muy en cuenta.

Hola, gracias por las diferentes respuestas
Por lo que me dicen, parece que no hay problema de subir directamente, incluso puede ser una ventaja, así que lo mejor es subir directo hasta que me fije lo que sugiere Sanchez Toledano
de crear u subdominio
La otra buena noticia es que no estaba taaan mal cuando de paranoico guardaba todas las fotos del blog en un CD por si yahoo cambiaba de golpe su política o cualquier otra cosa

gracias de vuelta,
Abrazo

Yo tengon todas las imagenes hospedadas en el host por defecto que te da blogger me parece ideal, ya que algunas paginas que ofrecen host en ocasiones caducan o se dan de baja en todo caso pierdes tus imagenes y si es que tienes muchas imagenes (mas de 200), te espera mucho trabajo que ya habias realizado antes por eso mismo no es recomendable hospedar las imagenes en otro host que no sea el servidor o el que dan por defecto. =)

Enlace eliminado

Atrás