¿Vale la pena usar PI Network? Análisis de una criptomoneda "gratuita"

• Autor Autor Arandalandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arandalandia

Arandalandia

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, nuevamente, como están hoy FOROBETA's. Ya que cada tanto se me eliminan post, porque los publico en secciones que no deben ir, tendré más cuidado; ¡Vamos, crear post, no es tan sencillo como parece!

Bueno, ahora que ya me siento mejor, sigamos, porque voy a escribir algunas cosillas, en primer lugar de PI NETWORK, quiero saber si la conocen, y qué opinan al respecto.

Como sabrán, la "criptomoneda" PI NETWORK, es una cripto creada por tres estudiantes de la Universidad de Stanford, y la idea, es, según ellos "minar una cripto con tú móvil" que sea "grátis" y que ocupe pocos recursos de hardware (al menos en esto último estoy de acuerdo)

En mi opinión, es una pérdida de tiempo, que solo genera ganancias a sus creadores. Veamos porqué:

1) Tráfico Publicitario: La aplicación es "gratuita", sin embargo, debes ser invitado por un usuario que a su vez, fue invitado por alguien que ya usaba PI para minar, esto lo convierte en una pirámide de usuarios interconectados todos entre sí, para "minar". Y por supuesto que los creadores de la app, generan miles de dólares al mes, por la publicidad que arrojan a los usuarios.

EwOrDTRVcAEET4U.png

2) La Promesa del Valor: Siempre recuerdan a todos los usuarios de PI: "PI, tendrá un valor monetario" desde marzo del 2019, que fue cuando se creó, hasta ahora (valía en ese entonces U$D 0.00 y ahora vale lo mismo, es decir, nada)

1*PPsetJKTcFdWFIc30uUmjw.png

3) Acceso Cada 24hs: Quizás está de más explicar esto, porque es sencillo de entender, veamos, un teléfono tiene una dirección codificada para acceder a internet. Este código cambia cada 24hs, supongamos que hoy viste la publicidad de PI NETWORK, una vez, ¿bien? Pues mañana deberás ingresar a la app a la misma hora, para poder seguir "minando", después de volver a ver la misma publicidad, ¿esto se entiende verdad? Estoy tratando de ser lo más específico posible: Solo quieren que todos los días veas la publicidad de PI, para que los creadores obtengan ganancias

pi-network-cripto-accesibles-para-todos-noticias-infopeople.jpg

Ahora que dimos un breve repaso sobre esta "criptomoneda", dime tu opinión; ¿realmente le ves futuro a PI NETWORK?

Última edición:
Me parece curioso que compartas una cripto para decir que no te gusta.

En mi opinión, no me podría interesar menos. Este tipo de monedas no aportan nada al entorno de las cryptos. Ni siquiera para especular.

Me parece curioso que compartas una cripto para decir que no te gusta.

En mi opinión, no me podría interesar menos. Este tipo de monedas no aportan nada al entorno de las cryptos. Ni siquiera para especular.
Me gusta crear este tipo de temas, soy redactor por naturaleza. Y gracias por compartir tu opinion :')

Yo lo activé como un favor a un amigo, pero no me genera interés

Yo lo activé como un favor a un amigo, pero no me genera interés
Se lo activas te a tu amigo, pero a ti no te interesó tener tu app de PI, porque seguramente no le viste el sentido

Saludos amigos, Alguien tiene esta moneda minada y ha verificado su cuenta?

Atrás