¿Vale la pena utilizar Amazon afiliados en mi sitio web?

• Autor Autor betoacademia30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betoacademia30

betoacademia30

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos tengo una web donde hablo sobre tenis deportivos. Tuve la idea de agregar Amazon afiliados hace 1 semana y actualmente tengo 35 clicks diarios en Amazon afiliados pero lamentablemente llevo cero ventas.

Alguien le ha funcionado Amazon afiliados? Si sirve o es perdida de tiempo?

Amazon México estafa a sus afiliados, lo digo por experiencia y puedo comprobarlo. La gente que maneja el programa de afiliados de Amazon México debe de tener un modo de hacer suyas las ganancias que no pagan a sus afiliados. No recomiendo a nadie utilizar este programa, al menos en México que es evidentemente muy corrupto y deshonesto, como casi todos los aspectos de la vida en este país.

Amazon México estafa a sus afiliados, lo digo por experiencia y puedo comprobarlo. La gente que maneja el programa de afiliados de Amazon México debe de tener un modo de hacer suyas las ganancias que no pagan a sus afiliados. No recomiendo a nadie utilizar este programa, al menos en México que es evidentemente muy corrupto y deshonesto, como casi todos los aspectos de la vida en este país.
Yo me registré, tuve como 2 ventas y después me cerraron la cuenta 🤡
Obviamente no pude cobrar nada, así que no lo recomiendo en lo absoluto.

Madre mia, uno buscando formas de volver a monetizar sus sitios web y salen con estas cosas (que definitivamente no dudo que sean ciertas), es lamentable, pero por ahora es lo que hay, asi que, de ponerme a llorara pues mejor a seguirle dando al ingles, a ver si algun dia se me hace orientarme al publico extrangero y con trafico extrangero, jaja.

Madre mia, uno buscando formas de volver a monetizar sus sitios web y salen con estas cosas (que definitivamente no dudo que sean ciertas), es lamentable, pero por ahora es lo que hay, asi que, de ponerme a llorara pues mejor a seguirle dando al ingles, a ver si algun dia se me hace orientarme al publico extrangero y con trafico extrangero, jaja.
estaba pensando en poner unas webs en marketing de afiliados pero en vista de esto que exponen. quedo igual que tu, mejor aprendo otras cosas mientras mis paginas siguen con adsense u otras cosas

Atrás