J
Jackass89
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
md5(sha1(base64_encode("SALT1"."TEXTO"."SALT2")));
[MENTION=83105]Jackass89[/MENTION] el md5 es una encriptacion de IDA, osea una ves encriptado no se puede desencriptar, solo con fuerza bruta (provando 1 x 1) o a base de diccionarios, es el caso de los sitios de hack md5... por lo tanto si yo encripto pepe con md5, con un diccionario lo saco de una... pero si encripto: "pepehola:como$$$$va" n lo sacas ni soñando...
Md5 actualmente no se puede Desencriptar, pero existen base de datos con las contraseñas que mas se suelen usar...
Puedes utilizar Md5 con 1 o 2 salts y de esa forma es imposible que lo desencripten, yo uso este codigo para todos mis scripts:
PHP:md5(sha1(base64_encode("SALT1"."TEXTO"."SALT2")));
Obviamente, cambiando el "SALT1" y "SALT2" Por numeros y letras al azar :encouragement:
PD: Puedes encontrar un ejemplo en este tema: http://forobeta.com/tutoriales/338661-login-y-registro-php-mysqli-y-ajax-rangos.html
A menos que encriptes tu contraseña algún día por X motivo en alguna de esas paginas para encriptar...
MD5 Decrypt online
pepehola:como$$$$va = 279ccc7a303c19173d691d07b28bba64
Ya se agregó al diccionario, porque lo encripté ahí...
---------- Post agregado el 26-jun-2014 hora: 06:06 ----------
Un bardo barbaro, yo simplemente uso md5($contra.'alguntoken'); y listo, con eso ya es suficiente...
Md5 actualmente no se puede Desencriptar, pero existen base de datos con las contraseñas que mas se suelen usar...
Puedes utilizar Md5 con 1 o 2 salts y de esa forma es imposible que lo desencripten, yo uso este codigo para todos mis scripts:
PHP:md5(sha1(base64_encode("SALT1"."TEXTO"."SALT2")));
Que gran método, de ahora en adelante lo utilizaré en vez del simple MD5 🙂
Con respecto al tema, claro que es muy útil usarlo y vale la pena, como ya dijeron otros compañeros, esas páginas dencriptan el MD5 sólo lo hacen por que ya tienen guardado en su base de datos que la contraseña "perrito123" va tener el hash XXX. Pero en sí ya no se desencripta, y todo eso se logra sólo encriptando contraseñas y guardándolas una por una en la base de datos, deben tener bots para eso :witless:
Saludos.
Convencido no, pero lo llegué a dudar, ya que hoy en día existen "programitas" (en este caso página) que pueden hacen CASI todo XDYo opino que realmente estabas convencido que si se podía
md5(md5("USUARIO").sha1("PASS"));
md5(md5(md5("cadena")));
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?