¿Vale la pena utilizar Propellerads en mi blog?

• Autor Autor djdon13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djdon13

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola sigo buscando algo que valga a pena para mi blog y queria saber que tal es esta propellerads , ya qque eh visto muchas paginas que la usan en ingles y espanol y queria saber si pagan por cpa,cpm, etc ???

por lo menos a mi no me sirvio mucho , sacaba mas con popads

por lo menos a mi no me sirvio mucho , sacaba mas con popads

Ok pero dicen que popads ahora están pagando muy poco y me di cuenta que propellers ads tiene banners alguien le va bien aquí ?

La verdad es que me estaba yendo bien con Popads pero de la nada me bajo el RATE a la-mitad. Por eso ahora estoy probando propellerads. Vamos a ver como me va...

por eso quiero probar alternativas antes era muy buena popads ya todas estan en lo mismo bajando😕😕

[MENTION=137031]romxam[/MENTION] como te ha ido con las pruebas con propellerads y que tipo de anuncio has utilizado si tienes estadisticas de estos dias mejor.

Hola a todos aqui.
Estoy representante oficial de Propellerads. Si puedo ayudar con algo - me pueden escribir su preguntas en MP.

Hola [MENTION=153618]Andres Propellerads[/MENTION], los banners solo son para web que tengan un mínimo de trafico de 10k y no menos correcto?

Atrás