Vale la pena vender themes y crear themes para joomla

• Autor Autor OCHITOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OCHITOX

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vale la pena vender themes y crear themes para joomla

mira en themeforest en la seccion de joomla, y mira si hay ventas o no

Si, igual que para blogger, tumblr, wordpress o cualquier otro.

Si haces un buen theme, en este mismo foro seguro que lo vendes :encouragement:

El marketing siempre es buena opcion, si realizas buenos themes por supuesto que tendras muchas ventas, si haces themes feos horrorosos te aseguro que te dediques a otra cosa jajaja saludos!!!

creo que el futuro esta en wordpress pero todo depende de la calidad del teme

Seguro! Es un CMS popular. Aunque creo que será mas rentable crear themes a medida. Porque los themes muchos lo piratean.

Pero si, es rentable. Aunque te aconsejo hacer tambien para blogger y WordPress.

Solo para wordpress, si es bueno y rapido te vuelves rico amigo ,

Pues si tienes la suerte de que algún theme se hace popular de lo bien optimizado que los has hecho, probablemente te salga muy rentable de lo contrario si no lo promocionas bien aún habiendo hecho uno bueno te va a dar lo mismo vas a perder el tiempo.

entiendo entiendo entonces hacer themes para vender cuanto cuesta evitar el pirateo que medidas tienen algun truco

A mí me parece que Joomla se durmió en los laureles... más efectivo hacer themes para WordPress al menos ahora es como el CMS más destacado (pese a que tiene algunas cosas que da ganas de morderlo y tirar el pedazo de carne... digo de código al río Hudson).

Mas que themes, los plugins. El mercado de plugins de Joomla ( a diferencia de wordpresss) es mayoritariamente de pago.

Si sabes vender no hay nada de lo que no puedas hacer negocio. El Joomla tiene su nicho. En mi universidad hay un profesor que utiliza esta plataforma para publicar tareas mediadas y contenido programático. Hay vida más allá de WP y Blogger

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

exelente a todos me he decidido hacer themes y vender

si es vale la pena vender themes para joomla

En mi opinion Joomla y WP son como coca-cola y pepsi, todo es cuestion de gustos, WP se ha empeñado en hacer mas facil el manejo de la plataforma, pero he visto paginas en Joomla que me vuelven loco, muy bien hechas en todo sentido, diseño, rapidez estabilidad etc...

Lastima que WP tenga mas "Clientes" que Joomla pero volviendo a tu respuesta, por el momento creo que seria mejor te dediques a WP!

Para Shopify sería la voz, no hay mucha demanda y si tu diseño es agradable cualquiera que se dedica a hacer dropshipping en esa plataforma, te paga capricho.

Opino igual a muchos acá, si es posible obtener rentabilidad con los temas de Joomla, pero también te recomendaría dedicarte a los temas de wordpress, es un CMS que ha ganado mucho terreno frente a Joomla y con el cual seguro tendrás mas clientes y ventas.

Sería mejor que vendas themes para wordpress como para temáticas de monetización con adsense o de películas :encouragement:

Atrás