¿Vale la pena invertir en fan pages y cuántos likes necesito para ganar de 10 a 15 USD diarios?

Fizzer Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2013
Hola en la actualidad eh visto que la actividad de las fans page a bajado, vale la pena invertir en ellas ?
osea por si quiero comprarlas ?

una fan page de cuanto likes necesito ? para ganar aproximadamente de 10 a 15 usd diarios?

gracias!

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Hola en la actualidad eh visto que la actividad de las fans page a bajado, vale la pena invertir en ellas ?
osea por si quiero comprarlas ?

una fan page de cuanto likes necesito ? para ganar aproximadamente de 10 a 15 usd diarios?

gracias!

Hola, hoy dia no te recomiendo comprar fanpages hasta nuevo aviso, hasta que se mejore el tema, ya que piden locuras realmente y no lo valen.

Aunque te digan que estan libres de spam (mentira) y demás.

Fizzer

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2013
Muchas gracias, eldiosdelolimpo

Hola, hoy dia no te recomiendo comprar fanpages hasta nuevo aviso, hasta que se mejore el tema, ya que piden locuras realmente y no lo valen.

Aunque te digan que estan libres de spam (mentira) y demás.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si amigo las activas, y le sacas muchos usd

elaviador

Gamma
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Feb 2013
Si la gente las vende es por algo no? No les está siendo rentable, ya las mataron con tanto spam, (es obvio que si la quieres vender no vas a decir eso)

Pienso que las mejores paginas con las que están en un dicho determinado, una temática que realmente le interese a la gente, a la que le presentes artículos reales y creíbles, yo solamente tengo una pagina y no pasa de los 150K pero la gente la visita cuando mando tráfico ya que el contenido es interesante y la gente ya sabe perfectamente que no la vas a a engañar.

Saludos.

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
lo mismo de arriba yo no las veo nada rentable con articuls originales con chorradas no se :sorrow: