Valen la pena estos dominios?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola
A mi email estan llegando mensajes de un sitio llamado Enlace eliminado que envian una lista de al parecer buenos nombres de dominios que estan en venta, con precios desde 70 a 150 $ por ejemplo:
heloves.com
Corsey.com
GoToMenu.com
En el email afirman que para comprar el dominio se debe de cntestar al email con la palabra SOLD y seran otorgados a quienes contesten primero.
mi pregunta es: Es esto spam? Alguien mas esta recibiendo estos emails?
Si realment estos dominios estan en venta, valen la pensa comprarlos?

saludos

a mi también me llegó un email de ellos, diciéndome que tienen dominios de las mismas temáticas que tengo yo, y bla bla bla... muestran una lista con gran cantidad de dominios en los mismos precios que indicas. SPAM puro!

Igualmente afectado,y yo no e dado mi email mas que a gente de este foro,asique....

Te recomiendo namejet.com para buscar buenos dominios, puedes tener suerte y encontrar un buen dominio por 69 dolares.

Si valen papena esos dominios? Yo no se mucho de dominios en ingles pero yo no les veo tan buenos

De momento no he recibido nada de esto!
Bueno de todas maneras, debe de ser spam!

Estos emails me llegan y saturan mi buzon despues de darme de alta en directorios y cosas asi.

A mi me llegó haciéndome referencia de un dominio que compré hace sólo 15 días, y me llegó al email con el que registré el sitio. Así que creo que, o sacaron el mail del whois o lo sacaron de name.com que fue donde compré el dominio.

es puro Spam... no te fies de un maill..

A mi me llegan esos pero a la bandeja de no deseados, asi que los elimino.

es purisimo spam, a mi me llegan muchos de esos emails... no te confies, debes tener malicia antes de hacer un negocio

Jajaja, a todos del foro nos vieron cara de tener plata, jajaja, a mi también me llegan y ni les doy bola.

Se utilizan los registros en la base de datos pública de whois.

No es personal. Localizan un dominio, toman los correos de contacto y envían el SPAM.

Igualmente afectado,y yo no e dado mi email mas que a gente de este foro,asique....

Atrás