Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
¿Estamos de acuerdo en que el arte va cambiando? Un ejemplo es lo que hace Banksy por toda Inglaterra:preferia invertir si tuviera ese dinero en propiedades como una casa, terrenos, ya que son dibujitos mal hechos los nfts
¿Estamos de acuerdo en que el arte va cambiando? Un ejemplo es lo que hace Banksy por toda Inglaterra:
Y sí, tal vez ahorita comprar gatitos o punks no parece tener tanta diferencia, pero dentro de pronto muchos artistas podrían encontrar en esto un buen medio para capitalizarse, y los coleccionistas en encontrar nuevas obras. Un ejemplo es que difícilmente pueda comprar algo de Banksy estando en México, pero si decidiera subir algo en NFT podría estar al alcance de cualquier persona, lo que hace hasta más sencillo su venta, y dudo perdiera valor.
Sus obras siempre dejan a uno reflexionando!que crack...
Yo también creo eso, pero no creo que sea fatal, solo una nivelación del precioPersonalmente creo que no, creo que hay una gran burbuja y pronto va explotar.
Acabo de ver ese proyecto de mobox, se ve bastante interesante no lo conocia, y la moneda hoy subio mas del dobleCreo que para nosotros que estamos buscando ganar dinero solo nos conviene comprar NFTs con poder de minado, NFTs como los que esta vendiendo mobox.
No minan, solo que gracias a la blockchain se determina que eres el legítimio dueño de esa imagen. Algo extraño 😅Apenas me entero de esto, como es que unas imágenes minan más que otras?
Seguro en cripto sí está con bolsas llenas, arte sería difícil saber.Jurgen lo recomienda, pero, ¿él ya compró alguno?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?