Validar en w3 validator

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Alguien puede validar algo en w3?

Ayer me iba super lento y hoy los sitios que normalmente pasan sin errores me marcan invalidos:

Enlace eliminado

Ojalá solo sea un error de ellos...

normal rapido diria yo.. y me mostro mas de 100 errores 😛

Pues tu blog lolazos a mi me sale que paso sin errores.

Agrego: Cuando vuelvo a consultar sale invalido, luego se vuelve a consultar y sale valido, que raro, no sera alguna configuración en tu sitio que se actulice automaticamente o algo asi.

Esto es lo que yo miro:

f1w29w.png

Aunque en la parte de arriba en el title si dice valid.

A mi me aparece sin errores

hace rato yo estaba checando un blog, y tardaba mucho en entrar, y luego otro tanto en la validacion, pero si corria la validacion

Anoche yo intente entrar para ver como había quedado uno de mis Blogs que estaba modificando y no me cargaba

parece que se arregló, ahora parece validado

Yo digo que lo descompusiste anoche, marca valido pero con rojo, como que si y como que no.

creo que es por el / al final man

Pues ayer yo estaba en las mismas. En este momento probe de nuevo y ya marca 0 Errores, Codigo valido 🙂

cada ves mas me agrada este foro.
anoche presente ese mismo error y me mate pinchando todo los codigos para verficar donde estaba el error, tanto que dure casi 4 horas de puro enfado sin poder resolver.
Hoy me levanto y esta todo normal. agradesco el foro por que en ningun lado vi comentarios del mismo y solo aqui me aclare las dudas de que fuese por problemas de mi theme.

cabe decir que en la parte de validacion para moviles es muy dificil optimizar sin plugins. pero será mi nuevo reto lograrlo.

Atrás