¿Vallas Fijas en Facebook con Exponsor? Mi experiencia y opinión

• Autor Autor Gonzalo Ferrari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gonzalo Ferrari

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos abro este tema para continuar con http://forobeta.com/publicidad/127146-nuevo-sistema-de-publicidad.html , y darles algo (muy poco 🙁 ) de información pero tal vez les sirva.
Ahora sí, les comento yo me registre para probar a ver como era (de esto hará unos 3 meses) y puse un facebook que tengo, el cual no estaba actualizando hasta hace un par de días y creo por eso no me enviaban ninguna respuesta, parece ser que como vieron que comenze a actualizarlo me enviaron la siguiente respuesta:

Aclaro este Facebook no llega ni a los 2000 likes para que tengan una referencia de lo que paga, o por lo menos dice que pagará ya que no lo implemente.

Hola.

Hemos revisado tu sitio web http://www.facebook.com/pages/**** y nos alegra comunicarte que ha sido aprobado. Hemos revisado muchos parámetros como el PageRank, enlaces entrantes, páginas indexadas en Google, cantidad y calidad del contenido, diseño, redacción, etc.

Estos son los valores finales que ha obtenido tu sitio web:

iRank SEO: 1.60
iRank BRAND: 2.55
iRank GLOBAL: 2.17
De acuerdo a la puntuación alcanzada, la valoración económica por cada Valla Fija que crees en tu sitio web es de 11.70 Euros al año.

Para que podamos comenzar a ofrecer tu sitio web a nuestros anunciantes, simplemente accede a tu zona privada en Exponsor, enlaces patrocinados y anuncios patrocinados y confirma la valoración (Vallas Fijas > Definir sitios > Modificar).

Una vez confirmada la valoración, en cuanto alguno de nuestros anunciantes elija tu sitio, te avisaremos por correo electrónico.

Un cordial saludo

Espero les sirva la información y no se si ya han tenido experiencia con esto, les pido si pueden dejar su opinión sobre esto. Gracias.

a mi me dieron ayer números semejantes solo que tengo 200 likes y me ofrecieron 10 eur al año :#

Atrás