Hola Betas, no está en venta pero posiblemente en un futuro me plantee la opción de venderlo, dado que Youtube no es mi plataforma principal y estoy en otro proyecto, este canal: HDtutoriales - YouTube estaba generando 24 dólares al mes y ha ido ascendiendo a 32 dólares lleva con estás ganancias casi 2 años (no llega) en su momento podría presentar las estadísticas y como he visto blogs y webs compradas por 600 - 1000 dólares con ganancias mensuales de 50$ me preguntaba por cuanto pensáis que se podría vender este canal que lleva manteniéndose durante casi 2 años sobre ganancias de 24 dólares y ascendiendo lentamente ahora a 32 dólares al mes. Saludos y gracias.
Editado: Se me olvidó mencionar que el 85% del canal va de tutoriales de informática.
¿Los vídeos son 100% originales? ¿Riesgo de Copyrigth? Dependiendo de varios factores se evalúa el canal. Diría multiplicar las ganancias mensuales por ocho si es que está todo bien y no hay riesgo a un posible baneo de youtube
Completamente originales y aceptados por Youtube desde hace años y sin copyright, multiplicar las ganancias por 8 interesante forma de ver de forma más o menos estipulada el precio del canal.
Más o menos ese sería el precio correcto, es curioso que lleves tanto tiempo percibiendo el mismo dinero, pero creo que se puede mejorar, suerte con tus proyectos. Espero te sirva mi comentario.