Valor de blog con temática de tutoriales en Blogger

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bien blog en blogger 60 a 70 entradas todas originales mucho texto tematica tutoriales, algunas imagenes ilustrando los tutos, visitas 120 a 140 por dia algunos picos de 250 y 270, no se actualiza desde septiembre del año pasado, y lo extraño creo yo que es por que los tutos no pasan de moda sigue siempre bien pocesionado en el resultado de las busquedas muy bien puesto. Ahora antes que alguien diga por que no actualizas regularmente asi ganas mas digo: no existe mucho mas por decir en esta tematica... Que valor economico tiene esto? tiene Adsense y el resultado es variado no todos los dias son iguales y como tengo otros blogs con adsense no soy de seguir muy de cerca este puntualmente.🙂

Cuanto vale este blog ?

antiguedad casi 2 años

Depende de lo que genera en ganancias

Pero si lo mas importante, acá se vale por las ganancias que den si tiene 5 mil visitas pero nada de ganancias no valdrá mucho, aunque también se toma en cuenta diseño, entradas, antigüedad etc etc.

Pero no solo las ganancias se tienen en cuenta a la hora de estimar el precio de un blog

No creo que haya nadie que quiera invertir y no poder recuperar, así que insisto, las ganancias importan y mucho.

Generalmente se estima el precio, realizando un promedio de las ganancias de los tres últimos meses multiplicado por 12. Es cierto que pueden influir otros factores pero eso se determina en cada caso puntual.

Tienes que buscar la forma de dividir las ganancias para que puedas hacer un estimado de ingresos, por las visitas no te daran mucho si ellas a su.vez no vienen con ganancias.

Varia depende de las ganancias diarias, ya que un sitio puede ser igual que otro pero vale más el que sea mejor optimizado a adsense

hola son muy pocas visitas... no creo q valga mas de 30 usd, y si no tiene dominio propio tal vez valga menos. cuanto estas ganando con adsense? en base a eso se calcula el precio

He leido en muchas partes, incluso en este foro, que el valor de un blog se determina por lo que gana o saca por mes, multiplicado por 12 meses.

y si entras a themefores, depronto encuentres con alguna de estas especificaciones 🙂