Valor de clicks por video y ganancias para canales de YouTube

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebome

Eta
Social Media
Una pregunta si en mi canal un suscriptor ve varios videos y hace 1 click por cada video me los cuentan ? si mira 3 videos de 10 minutos y en los tres mira todos los videos de publicidad sin saltar publicidad adsense los considera validos ?

La segunda duda es que diferencia hay entre los videos de publicidad que duran como 3 minutos y los de 30 segundos ? pagan igual ?

Mira, mientras que no les digas a tus amigos que hagan clics en la publicidad, quédate tranquilo, pues estos parámetros están fuera de tu control.

Segunda duda, la diferencia no es mucha entre los de 3 minutos y 30 segundos, pero si hay mucha diferencia entre estos avisas y los banners, pues los anuncios invideo generan muy bien, y al invadir toda la pantalla captan mayor atención y tienen más chance de generar clics.

Mira, mientras que no les digas a tus amigos que hagan clics en la publicidad, quédate tranquilo, pues estos parámetros están fuera de tu control.

Segunda duda, la diferencia no es mucha entre los de 3 minutos y 30 segundos, pero si hay mucha diferencia entre estos avisas y los banners, pues los anuncios invideo generan muy bien, y al invadir toda la pantalla captan mayor atención y tienen más chance de generar clics.

porsupuesto que no haria lo primero , solo que al crear listas de reproduccion y si ven todo el playlist y le dan click quiero que me los cuenten y no solo una , y lo segundo es decir los anuncios invideo solo cuentan si le dan click ? no es por verlo nada mas que ya te pagan ?

Adsense se encargará de eliminar los clics involuntarios. Si haces lista, a lo mucho harán clic una o 2 veces, no más, y el CTR se te va a caer, pero las visitas van a aumentar, eso es bueno para tu canal. Como te menciono, no hay mucho que puedas hacer aquí. Si quieres ganar más dinero, escoge temáticas que pagan más.
Las listas de reproducción son excelentes para mejorar el posicionamiento de tu canal, y eso a la larga te dará más ingresos.

porsupuesto que no haria lo primero , solo que al crear listas de reproduccion y si ven todo el playlist y le dan click quiero que me los cuenten y no solo una , y lo segundo es decir los anuncios invideo solo cuentan si le dan click ? no es por verlo nada mas que ya te pagan ?

Te voy a explicar algo desde adwords cuando me cobra a mi Google los click...
Google no te cobra los click ciegos... Osea si viene alguien y hace click sistemáticamente esos click quizás solo cuente uno solo.
Los click que generan o son tomados como rebotes.. Esos tampoco cuentan

Enviado desde mi XT1032

Atrás