Valor de dominios, imitaciones por asi decirlo.

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Esta duda, esta me surgio despues de ver el tema del dominio de un usuario del foro; el cual poseia clar.in, lo primero que se viene a la mente es el diario clarin(una web muy visitada, una empresa millonaria)

Por ejemplo, esta el dominio juegos.com, que se vendio a 10.000.000 supuestamente, y alguien registra jueg.os, tiene mucho valor ese dominio? (ya se que no existen los .os, fue un ejemplo)

O se le puede sacar algun provecho? Le trae algun problema al dominio principal juegos.com? O a ellos les combiene comprartelo para ahorrarse futuros problemas?

Nota:
no me refiero solo al registro del dominio sino tambien a ponerle algo de contenido etc.

Tambien vi el dominio youtu.be (existe).

pues yo creo que si tiene su valoracion, por ejemplo un usuario del foro vendio el dominio clar.in por una buena cantidad asi debe ser para los demas aunque simplemente es lo que "creo" depronto te den otra respuesta mas completa =)

pues yo creo que si tiene su valoracion, por ejemplo un usuario del foro vendio el dominio clar.in por una buena cantidad asi debe ser para los demas aunque simplemente es lo que "creo" depronto te den otra respuesta mas completa =)

Pero igual las empresan no estan buscando imitaciones de su dominio, no creo que lo hayan contactado a el por el dominio, si a alguien se le da la idea y lo registra despues se tiene que hacer cargo de publicarlo etc. creo yo.

Por ejemplo registro alcoh.ol, voy a alcohol.com y le ofresco el dominio?

No tiene mucho sentido, porque ellos se suponen ser una marca registrada...y la gente lo busca como corresponde...

Sería de ver.. porque si yo fuese el dueño de alcohol.com y genero buenas ganancias..

No necesitaría comprar el dominio que me ofrecés.. y si yo te lo comprase... no te daría mucho dinero que digamos..

Hay que ver tu caso :stickyman:

buno mi punto de vista si puesde servir porque puedesser engañoso para los usuariosy un dominio con un buen contenido no hay quien lo pare.

en fin si tienen clar.in tienen que aprovecharlo

Creo que si una empresa compra algun dominio tal vez no es para que la propia empreza lucre con el, si no
para que no caiga en malas manos (?)

Entonces por que clarin, estaba tan interesado en comprar clar.in? plata le sobra.

Tal vez esto sea un tema particular de cada dominio

No se si el que vendió el clar.in, sepa la verdadera razon de el por que se lo compraron.

Tal ves si supiera el precio se hubiera elevado mas.

Mientras tanto solo especulamos

La verdad que si. Pero igual es muy arriesgado registrar dichos dominios. Mejor no me animo sino salgo perdiendo como con top.com.co, iugal le gane $2 arriba pero 🙁 .

Pero igual a lo que refiero no cumple ninguna regla, es como registrar microso.ft (.ft no existe)

Poner microso no es nada de wipo, a eso me referia, a que sea igual al nmbre original pero que o sea wipo.