Valor de enlace en perfil de ForexPros: ¿realmente valioso?

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola a todos
necesito su ayuda

yo actualmente estoy escribiendo para ForexPros el cual es un sitio de mucha autoridad, este sitio web tiene
PR: 6
Alexa: 68,539
visitas: mas de 14,000 diarias
A mi cuando me dijeron que escribiera para ellos yo les pedí dinero a cambio de escribir en el sitio y me dijeron que mejor me daban un enlace a mi blog desde un perfil, el perfil es este: jose silvano zavala torres En Forex Pros

me dijeron que ese enlace en ese perfil es mucho muy valioso, que me convenía mas el enlace que cobrar por los artículos, esto es cierto?

Por ahora solo e publicado 1 articulo en la sección de educación, el articulo es este: Enlace eliminado

y otro de menos importancia, pero yo quisiera saber si en realidad es muy valioso ese enlace, de perdida es dofollow? me podria pasar PR?

espero y me ayuden con mis dudas

Siempre y cuando te mantengan el enlace siempre... sino: WTF!!! Ellos al final te quitan el enlace cuando dejes de escribir y ellos se quedan con todos tus artículos ¿Qué ganaste? Autoridad temporal.

De ofrecerme alguien esa oferta le diría: Mis bolas con tu enlace.

RT @KnxDT. De cualquier manera, es un robo. Un artículo como ese no debería bajar de US$10.

Definitivamente te conviene más cobrar, no es tan valioso el dominio como te lo pintan.

Si te enlazaran en la página principal valdria la pena, pero enlazarte desde un perfil y hacia una url que no funciona?

Eso es lo que yo llamo pasarse de listos, el enlace redirecciona hacia Enlace eliminado y como resultado arroja un 404. Aun si el enlace estuviera correcto, sigue sin valer gran cosa, mejor que te paguen por articulo.

Última edición:
PageRank 6 en el index, y en el perfil N/A

cobra por los artículos, no te dejes engañar!

Creo que mejor deberías de escribir esa calidad de post en tu propio blog que luego puedes llegar a ganar mucho mas que un enlace que no lleva a ninguna parte

Por más valioso que pueda ser el vínculo, te conviene más cobrar.

El enlace no tiene mucho valor pero la temática es muy relacionada. Quizás puedas conseguir que te dejen poner algún enlace en los artículos. Esos si tendrían más valor.

Pide lo siguiente:

Corrección del link
Ubicación en el home

y así podras darte como pagado los articulos
de lo contrario, un rotundo NO.

No dejes que te mareen con esas cosas. Cobra los artículos, al enlace que le den xD

Pues de acuerdo con la mayoria. Deberias pedir dinero por los articulos, Si un dia dejas de escribir y te sacan los enlaces? Siguen siendo suyos los articulos.

Abre los ojos.

Simplemente te crearon un perfil de autor dentro de la página. Quieren pagarte con un link sin anchor, en una página creada recientemente (sin antigüedad, sin PR, con mínimas visitas) a cambio de contenido único y de calidad.
Si vas a seguir escribiendo para ellos, por lo menos pide colocar un enlace a tu web en cada artículo que redactes. Eso sería mucho más efectivo a nivel SEO. De otra forma, yo cobraría unos 10 dolarucos por artículo.

gracias por la opinión de todos, hoy mismo hablare con ellos y les pediré mejor dinero por mis artículos

gracias de verdad a todos

Atrás