Valor de los clicks en anuncios online: Diferencias y similitudes

• Autor Autor 4mer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4

4mer

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me surge esa duda, donde se puede observar el valor que tiene un click en cada tipo de temática? es el mismo valor que aparece en Adwords?

Supongamos que según Adwords, un click en una publicidad ubicada en un blog de Bulldogs valga 1U$D, vale lo mismo para un click realizado en una publicidad ubicada en un video sobre Bulldogs? (video de youtube claro)

Uso adsense.

4mer, Google Adwords te da una estimación pero esto depende de muchos factores, por ejemplo, una visita desde redes sociales no pagara lo mismo que una desde buscadores.

Saludos :star2:

Bien, y en cuanto a lo de cuanto vale el click en una publicidad de un video? alguna idea? :encouragement:

[MENTION=108868]4mer[/MENTION] lo que te muestra YT en el analytics es el CPM de adwords... despues te dice en el RPM cual es tu ganancia

[MENTION=108868]4mer[/MENTION] lo que te muestra YT en el analytics es el CPM de adwords... despues te dice en el RPM cual es tu ganancia

Ahi me fijé, muchos años tuve video y nuca supe monetizarlos. Ahora activé la opción y me dice q espere hasta 7 dias para mostrarme los ingresos.
cpm es lo q aparece en "Ingresos estimados totales" o en que parte se ve el CPM?

Saludos

Atrás