Valor de página web de videojuegos con membresía alta

• Autor Autor Pablocuest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablocuest

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas!! Me estaba preguntando últimamente cuanto podría costar una pagina web de temática videojuegos que tuviera una cantidad de miembros grande y unas visitas diarias aceptables. Me gustaría que alguien me pusiera 2 o 3 ejemplos diferentes.

No se si estoy preguntando en el sitio adecuado, sin embargo no intento negociar nada con esto, al menos de momento, cuando quiera hacerlo ya lo hare en su sección correspondiente pero de momento solo quiero resolver mis dudas...

Un saludo!!!

sugiero que revises las secciones de negocios (VIP o gratis) y buscando sitios de esa temática que tengan actualmente en venta o ya cerradas te puedes hacer una idea general del precio

sugiero que revises las secciones de negocios (VIP o gratis) y buscando sitios de esa temática que tengan actualmente en venta o ya cerradas te puedes hacer una idea general del precio
Ya lo estuve mirando, pero el caso es que no hay tantas publicaciones sobre ventas de sitios de videojuegos y la mayoría de los que hay no me sirven para lo que busco o bien no me indican nada. Por eso pregunto por aquí...

depende de muchas cosas, como bien entenderás, antigüedad, el ranking de la web en ese momento, ingresos, cada cuanto actualizan con nuevas subidas, mantenimientos, diseños...

pero vaya, perfectamente rozando los 500 e incluso más fácilmente

Depende mucho de que usuarios tienes, sin son el "club de los tacaños extremos" o si ricos compradores impulsivos de lo que sea el tema de tu sitio.....

La mayoría te va a pagar un x12 de las ganancias mensuales de la web, pero para ver si es un x12 o x10 o x16, revisan cosas como la antigüedad, cuanto lleva generado, posibilidades de crecimiento, etc, pero podrías partir desde un x10

La mayoría te va a pagar un x12 de las ganancias mensuales de la web, pero para ver si es un x12 o x10 o x16, revisan cosas como la antigüedad, cuanto lleva generado, posibilidades de crecimiento, etc, pero podrías partir desde un x10
Es interesante para mi el saber esta información, gracias por esto lo tendré en cuenta a la hora de comprar una web de ese estilo.

Gracias también a todos los demás por sus respuestas.

Atrás