Valor estimado para vender, alquilar o asociar mi blog

Raisa

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Estoy pensando en tal vez vender mi blog Racontenidos , no es seguro, pero ¿cuanto me lo pagarían?, o alquilarlo, o asociarlo.
¿Que me dicen?
Por mes anda en unos 70 dolares, y tiene 1000-2000 visitas, incluso hubo picos de 10.000 diarios. Tiene 2 años de antiguedad.
Espero respuestas

RedIgnis

Beta
Desde
2 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por visitas y antigüedad entre 400 y 500 USD

Raisa

Gamma
Redactor
Desde
28 May 2013
Muy poco!!!!!!!!!!!!!!!

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 15:49 ----------

Racontenidos.com is ranked 863,548 in the world (among the 30 million domains). This site is estimated worth $4646USD. This site has a low Pagerank(1/10). It has 48 backlinks. It's good for seo website.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
No creo que nadi te pague lo que pone en esa web

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2011
$650 a $750 a lo mucho.

Raisa

Gamma
Redactor
Desde
28 May 2013
Bueno, gracias igual. Pero en realidad yo se cuanto vale.:star2:

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
¿Esto no va en valoraciones?

Si, es legal y con Adsense yo diria que unos $800 dolares

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009

No debes de hacerle caso. Esa página calcula un valor en función de una fórmula inventada por ellos que no sirve para nada. Sitios que aquí se venden en unos 1.000 dólares máximos esa página los suele valorar entre 8.000 y 10.000 dólares. Está claro que sus resultados no tienen valor ninguno.

Bueno, gracias igual. Pero en realidad yo se cuanto vale.:star2:

Si sabes cuánto vale... ¿por qué nos preguntas?. En mi opinión, realmente como mucho, se puede acercar a 1.000 dólares en el caso de que las ganancias mayoritariamente vengan de al menos 10 o 20 post o más y de bastantes keys, además de ser estables como mínimo 4-5 meses.

Saludos.

camilopaz

Beta
Social Media
Desde
25 Jun 2013
Interesante el blog, es temática muy variada, a mi me gustaria para agrandar mi lista de email marketing ya que vendo pdfs y videos, los posts para mujeres principalmente me interesan, borraría los de deportes y mascotas para que sea un blog mas especializado.

Hay que trabajarlo en SEO principalmente, segun los resultados de majesticseo

Resultados de Site Explorer - Resumen - Majestic SEO

Ha tenido un bajón de las busquedas en google.es desde febrero de este año segun semrush

racontenidos.com - SEMrush's main report for domain

Los artículos están muy decentes y profesionales, pero pues son temáticas muyyy competitivas y por eso no rankean bien y no se pueden monetizar lamentablemente tendrías que hacer linkbuilding para cada artículo y eso cuesta mucho y hay que hacerlo lento tambien para evitar penelizaciones, si tienes más de 600 visitas diarias provenientes de Google lo cotizaria en 1.200 liquido. La página del face es un plus. Lo que me preocupa es el bajon de Google.es que estos sitios de pluricontenidos han sufrido.

Por privadito pues cualquier cosa, saludos

Jeordie

Beta
SEO
Desde
24 Jul 2013
la verdad que por los precios yo me esforzaria en seguir haciendolo crecer y quedarme con las ganancias, venderlo por 500 o 700 que es el promedio que mensionan me parece un muy mal negocio

root78

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2010
No es por desvirtuar el tema, pero ¿wste hilo no va mejor en la sección de valoraciones o negocios que meterlo aquí en Wordpress?
Tu blog vale lo que pague el comprador. Cada uno de nosotros tiene sus parámetros (ingresos a 6-12-24 meses, trends, tipo de publicidad,tipo de dominio,pagerank,tráfico diario/mensual, temática, database de clientes o users, penalizaciones, etc...). Si son 900 artículos y todos son originales, pues piensa en la inversión o el tiempo que se ha dedicado a ellos y lo sumas a los ingresos anuales. Si tus analytics muestran una subida progresiva, pues buena señal, no bajaría de $800.