Valor y consejos para mi fanpage con 1.5 millones de likes

• Autor Autor Korgon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Korgon

Korgon

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una fanpage con 1.5 millones de likes y 1.9 casi 2 millones de seguidores, tiene buen alcance e interacción, sin embargo no tengo mucho tiempo de atenderla y a veces no puedo publicar ni sacarle todo el provecho que se le puede sacar, me gustaría saber su precio aproximado y saber si a alguien le interesa, saludos.

Conpañero tendrias que dejar mas estadisticas, alcance, paises principales y demas cosas, saludos.

Qué temática

Para valorarla correctamente necesitas dar mas datos y de preferencia poner el link

Lo siento, no me deja subir las capturas, tengo 6 millones de alcance, 1,3 millones de interacciones, y 12 mil nuevos me gusta, hay que tomar en cuenta que volví a subir contenido hace un par de semanas porque antes no tenía tiempo, las publicaciones que menos alcance tienen son de casi 200 mil, y las que más tienem rebasan el millón, la página se llama Lois. Los países principales son México, Chile y EU. ¿Algún otro dato?

Lo siento, no me deja subir las capturas, tengo 6 millones de alcance, 1,3 millones de interacciones, y 12 mil nuevos me gusta, hay que tomar en cuenta que volví a subir contenido hace un par de semanas porque antes no tenía tiempo, las publicaciones que menos alcance tienen son de casi 200 mil, y las que más tienem rebasan el millón, la página se llama Lois. Los países principales son México, Chile y EU. ¿Algún otro dato?
Tu debes colocar un precio estimado y la persona te dirá si le parece bien o no y ahí negociaran.

Tu debes colocar un precio estimado y la persona te dirá si le parece bien o no y ahí negociaran.
Hola, pero necesito un parámetro, ya que desconozco los valores aproximados, y pues acá hay gente que sabe más del tema.

Acá por lo general se toman 1 dolar por cada 1000 likes, con adbreaks en verde, sin reproducciones de video y sin penalizaciones

Necesito ver la tematica y actividad

Deja más estadísticas amigo

Atrás