Valoración de Dominio y Theme Wordpress (+PERSONALIZADO)

zahoribello

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Sep 2018
Hola amigos (as), espero se encuentren bien. El motivo del post es para saber la valoración del dominio ▷ Peliculas24 | Tu Lista de Peliculas Online en Espanol Latino y cuanto se puede obtener vendiéndolo con el theme dooplay, que esta personalizado al 100% y ademas lo libere para poder usarlo en varios sitio webs. quisiera me pudiera ayudar con esta duda que tengo :) gracias por leer el post.

zahoribello

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2018
Si es dooplay modificado y liberado por mi para poder realizar pruebas en varios sitios sin que me diera problema el tema de la licencia.

- - - Actualizado - - -

Si es dooplay modificado y liberado por mi para poder realizar pruebas en varios sitios sin que me diera problema el tema de la licencia.

Hay que destacar que el thema tiene todas las funcionalidades sin ninguna novedad.

JaimeFragozo

Baneado
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Feb 2019

- - - Actualizado - - -

Hay que destacar que el thema tiene todas las funcionalidades sin ninguna novedad.

Ojo yo tengo ese theme con licencia, eso lo actualizaron ahora ponder subir peli tiene otro servicio aparte, ahora todo esta complicado

zahoribello

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2018
Ojo yo tengo ese theme con licencia, eso lo actualizaron ahora ponder subir peli tiene otro servicio aparte, ahora todo esta complicado

Dooplay tienes varias versiones de su theme, el que se visualiza en la web cuenta con lo fundamental de webs de este estilo. He visualizado los fixed y no hay cambios relevantes en la que uso.

JaimeFragozo

Baneado
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Feb 2019
Dooplay tienes varias versiones de su theme, el que se visualiza en la web cuenta con lo fundamental de webs de este estilo. He visualizado los fixed y no hay cambios relevantes en la que uso.

Bueno lo unico que se yo ya eso lo actualizaron el mes pasado 28 de marzo ya todo cambio esta lo codigo, erick le hizo muchas cosas nuevas

zahoribello

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2018
Bueno lo unico que se yo ya eso lo actualizaron el mes pasado 28 de marzo ya todo cambio esta lo codigo, erick le hizo muchas cosas nuevas

Me imagino el compañero que lo desarrollo tiene visión con su equipo de lograr un proyecto muy completo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí