Ganancias mensuales de 5 canales de YT con tematica noticias

edgardo Seguir

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Tengo 5 canales 4 en quiz group que dejan 500 a 1000 verdes, solo subo 1 video por semana para que se actualize, y 1 en zoom in que deja entre 100 y 200 verdes por mes, este dinero es en mano acreditado en paypal.
Las ganancias varian entre los meses del año, en diciembre es mas y llegue a sacar 1900 en diciembre del 2013. La tematica es Noticias y no es material robado de la tv. De donde saco el material es SECRETO. Solo tiene algun reclamos de terceros por año y con un pequeño texto se aclara y el reclamo es retirado.
Cuanto se puede pedir? A tienen entre 2 y 3 años de antiguedad

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
Si? Nunca pense que se podrian vender, quiza lo mejor seria venderlas de a una

Para calcular el precio (por lo menos a como lo hacen aquí en forobeta) es multiplicar las ganancias que tienes mensual por 10 o hasta 15, que en teoría serían las ganancias que generaría tu canal en 10-15 meses.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Para calcular el precio (por lo menos a como lo hacen aquí en forobeta) es multiplicar las ganancias que tienes mensual por 10 o hasta 15, que en teoría serían las ganancias que generaría tu canal en 10-15 meses.

Pero esperar 12 meses para tener ROI me parece mucho tiempo, no son 6 u 8 meses? A tambien se tomara que despues son ganancias solamente no?

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
Pero esperar 12 meses para tener ROI me parece mucho tiempo, no son 6 u 8 meses? A tambien se tomara que despues son ganancias solamente no?

No tienes que esperar los 12 meses, por ejemplo, si tu canal (si fuera solo uno) apenas tiene 3 meses de existencia, en el primer mes gano 50 dolares, en el segundo 100 dolares, en el 3ro 150 dolares. Entonces sacas un promedio de lo que gana tu canal cada mes, en este caso serían 100 usd

Entonces sacas un estimado que este canal en 12 meses generará 1200 usd más o menos, tu sabiendo esto puedes poner tu canal a la venta con ese precio, o quiza un poco mas barato o quizá un poco mas caro (1500, por decir), el precio lo pones tú tomando como base lo que podría generar en 10, 12, 15 meses

Tiezo

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2013
[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] cuando dices que tu canal tiene algun reclamos de terceros por año, te refieres a cuando subes tu videos y youtube lo detectó automático con coincidencia de terceros? O ya en sí cuando alguien realiza la acción de reclamar...me dejo entender?:topsy_turvy:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] cuando dices que tu canal tiene algun reclamos de terceros por año, te refieres a cuando subes tu videos y youtube lo detectó automático con coincidencia de terceros? O ya en sí cuando alguien realiza la acción de reclamar...me dejo entender?:topsy_turvy:

Como siempre sucede, muchas veces hay algun youtuber que roba o baja tu video, lo reedita y al subirlo de vuelta, si tiene network te reclama (eso casi nunca me paso) o algun canal de tv medio pedorro de turquia o tailandia, roba tu video y tambien lo reedita salta el reclamo, pero de 5 0 6 mil videos seran 3 reclamos por año apelados y ganados.

- - - Actualizado - - -

No tienes que esperar los 12 meses, por ejemplo, si tu canal (si fuera solo uno) apenas tiene 3 meses de existencia, en el primer mes gano 50 dolares, en el segundo 100 dolares, en el 3ro 150 dolares. Entonces sacas un promedio de lo que gana tu canal cada mes, en este caso serían 100 usd

Entonces sacas un estimado que este canal en 12 meses generará 1200 usd más o menos, tu sabiendo esto puedes poner tu canal a la venta con ese precio, o quiza un poco mas barato o quizá un poco mas caro (1500, por decir), el precio lo pones tú tomando como base lo que podría generar en 10, 12, 15 meses

Gracias, muy claro, se lo comente ami esposa y me esta quemando la cabeza para que venda todo! Y pensar que decia que era un loco por subir videitos con internet.

Poka

VIP
Iota
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Multiplicalo por 10 al promedio de ganancias, asi se suele hacer aqui. Saludos!

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
El precio tambien dependeria del nivel de riesgo del canal. Son videos copiados? Originales?

No es lo mismo un canal de videos originales con esas ganancias (que tienen muy poco riesgo que te baneen) a uno con videos copiados.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
si vas invertir en algo fisico vende , si no quedatelos ahi tiene dinero a largo plazo :)

si, es verdad, en realidad quiero hacerme una casa en la playa, pero quiza en un año logre juntar el dinero, ademas el problema que veo es que vender algo que valdria tanto dinero me resulta complicado, a no ser que las venda por separado.

- - - Actualizado - - -

El precio tambien dependeria del nivel de riesgo del canal. Son videos copiados? Originales?

No es lo mismo un canal de videos originales con esas ganancias (que tienen muy poco riesgo que te baneen) a uno con videos copiados.

si, eso es verdad, los videos no son clonados, y la empresa que los entrega aclara en cada video cuales se pueden subir y cuales no, yo antes de subirlos los chequeo en cuentas ¨basura¨ y el el 99% de los casos no tiene reclamo. Y si lo tiene es alguno que lo uso en un noticiero de mala calidad y lo reclamo , pero le envio una apelacion con un texto de la empresa que los entrega y siempre es aceptada.