Valoración actual de mi tienda online

• Autor Autor Digmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digmusic

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola buenas!

Tengo una tienda online que cuenta con unas 500 visitas diarias de media y que, mediante Amazon afiliados, me está dejando una media de 4 a 5€ diarios. Quisiera saber el valor actual de la weben base al tráfico y beneficio actual.

La monté en verano y la gran mayoría de las visitas que tiene son orgánicas. Adjunto imagen para que veáis cómo es.

NO TENGO PENSAMIENTO DE VENDERLA. Simplemente quiero saber cuánto podría costar actualmente.

Gracias de antemano.

Analytics.webp

Analytics2.webp

Dicen que Hay paginas Que Pueden Peritear Otros Sitios E Indicar Su valor Aprox. Pero No es Muy Precisa La Informacion... Quizas pueda servirte..

Saludos.

Por las ganancias que genera entre 1350 y 1500 aprox.

Dicen que Hay paginas Que Pueden Peritear Otros Sitios E Indicar Su valor Aprox. Pero No es Muy Precisa La Informacion... Quizas pueda servirte..

Saludos.

El problema, como bien dices, es la precisión de ese tipo de webs.. pero gracias por la ayuda! 🙂
4x30=120€ x12 1400 euros seria un buen precio

Por las ganancias que genera entre 1350 y 1500 aprox.
Gracias a ambos por darme una idea de venta. 🙂

Podrías venderla en unos 1500USD (si no aumentan las visitas y ganancias).

¡Saludos!

Hola, dependiendo de la tematica de la web, porque cuando son webs dropshopping no es lo mismo que adsense que lo multiplicas por 10 o 12 y listo... quizas pueda valer menos de 1000 eur o mas de 1500 euros habria que analizar bien las ganancias que te ha generado, las inversiones de dinero o tiempo que le has puesto y el posible crecimiento del mercado al cual va dirigida la web para poder sacar un precio estimado...

Si algun dia te interesa venderla contactame quizas te pueda dar una oferta una vez analizados los puntos anteriores, saludos.

Hola, dependiendo de la tematica de la web, porque cuando son webs dropshopping no es lo mismo que adsense que lo multiplicas por 10 o 12 y listo... quizas pueda valer menos de 1000 eur o mas de 1500 euros habria que analizar bien las ganancias que te ha generado, las inversiones de dinero o tiempo que le has puesto y el posible crecimiento del mercado al cual va dirigida la web para poder sacar un precio estimado...

Si algun dia te interesa venderla contactame quizas te pueda dar una oferta una vez analizados los puntos anteriores, saludos.
Gracias por tu valoración. Actualmente la dejaré crecer y ver cómo se porta. En un futuro si decido venderla te comentaré. Saludos y gracias!

Yo lo que haría sería las ganancias de un año + el valor de tu trabajo para crear la web.

Una valoración aproximada sería: (4x30=120€ x12=[1400]) + (precio del dominio + $ que hayas gastado en la web + horas de trabajo que le hayas dedicado a la web)

Si te interesa una valoración más detallada lo podemos hablar por privado.

Un Saludo.

Lo de las ganancias diarias saca una media y multiplicalo por un mes, a eso sumale los articulos publicados, y pago de dominio.

Yo lo que haría sería las ganancias de un año + el valor de tu trabajo para crear la web.

Una valoración aproximada sería: (4x30=120€ x12=[1400]) + (precio del dominio + $ que hayas gastado en la web + horas de trabajo que le hayas dedicado a la web)

Si te interesa una valoración más detallada lo podemos hablar por privado.

Un Saludo.

Por eso yo creo que mínimo un x14 sería justo, ya que hay tiempo empleado en la web que vale su dinero. Aparte del hosting y demás historias.

actualmente no tengo pensamiento de venderla ya que quiero tantear unos meses si la cosa mejora o es una ganancia lineal, para sacarle más provecho. No obstante gracias por tu ayuda! 🙂

Atrás