Valoración adecuada para una FanPage con 8 millones de fans y verificación

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caeddeka

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola Compañeros una consulta, me ofrecieron una FanPage de 8 millones de fans, verificada. Bastante activa (Tiene como 10 editores haciendo vídeos y fotos) todo estaba bastante bonito hasta que me dijo que costaba $80,000 USD.

¿Esta bien el precio? ¿Alguien sabe realmente cuanto puede valer?

Voy a preguntar si puedo compartir la URL de la Fan

Última edición:
Jajaja pues no se pero me aprece que con ese precio compras una casa o venezuela 😱nthego:

Yo creo que si tiene una excelente interacción y es una página super buena en todo el sentido.
Hablo de interacciones con más de 100K de reacciones en las fotos y todo eso podría costar unos 30.000 o 40.000.
¿Te imaginas la cantidad de visitas que puedes hacer con esa cantidad de me gusta?
Solo con enviar 100k visitas diarias podrías estar en 6 o 7 meses sacando todo el dinero, es mi opinión, de todas formas comprar y vender páginas de Facebook es todo un lío, no sabes cuándo pueden eliminartela.

¿En usd cuanto te pidieron aproximadamente? , me parece algo excesivo el precio. Tambien depende la moneda claro.

no pos 😱 ese tipos de paginas en mension estan valorados aproximadamente en $20 000 a $40 000 depende a su actividad :encouragement:

Es demasiado, la verificación vale una suma considerable por su actividad sí, pero es demasiado lo que te esta pidiendo por los 8 millones asi sea mu activa, debe valer entre 20 y 40k siendo muy buena

Jajaja pues no se pero me aprece que con ese precio compras una casa o venezuela 😱nthego:

Casa, carro, camioneta, equipas la casa, vas de vacaciones, le pagas las vacaciones a un amigo, compras un buen wisckey y te vas d enuevo de vacaciones:sorrow:.... y creo que te queda para otra casa :welcoming:😱nthego:

examina. su actividad... el nivel de intercaccion en cada publicacion y mas si planeas hacer spam.
si tienes buenos like... una de 8 millones. debe dar minimo 25 mil like en la hora o antes.

Gracias por sus comentarios, me voy dando una idea 🙂

- - - Actualizado - - -

¿Saben de alguien que haga valoraciones formales? Puede que haga negocios con esta persona, pero necesito saber su precio real

Gracias por sus comentarios, me voy dando una idea 🙂

- - - Actualizado - - -

¿Saben de alguien que haga valoraciones formales? Puede que haga negocios con esta persona, pero necesito saber su precio real

Si tuviera el link de tu pagina, se podría valorar de mejor manera :encouragement:

Mi página esta verificada gris cuando llege a 8m la vendo en 20k dolares y me retiró hahaha

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

buena venta hermano si la vende

Hola Caeddeka, me sirve tu pregunta, estoy en un caso similar. Sería genial saber más o menos cuanto costaría una página así.

AYUDA!! Que me pasa igual.

Slds!

Me parece que rounder es uno de los que más saben de este tema, ¿Saben como contactarlo?

Los likes estan alrededor de 1k x 1Uds (8 millones 8 k Uds Hipoteticamente) y una verificada la consigues por menos de 1000 Uds pero todo junto lo valoraria en 15 - 20 k maximo, yo con 80mil uds me retiro :topsy_turvy:

Me parece que rounder es uno de los que más saben de este tema, ¿Saben como contactarlo?

si el pago es seguro yo la vendo, seguro Raunder te dira lo mismo aunque hablando sin url es dificil

Atrás