Valoración aprox de canal de Youtube con ingresos pasivos

edu

Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Sep 2010
Hola, tengo un canal de youtube que estoy pensando en vender y me gustaria que me ayudaran a saber cuanto se puede cobrar por el. Tiene 4 videos publicados de los cuales hay 2 que siguen recibiendo visitas orgánicas y con ello ingresos pasivos luego de un par de años publicados. El vídeo principal va en 3,8 millones de visitas y el otro en un poco mas de 300 mil.

Actualmente el canal esta por llegar a los 12.000 suscriptores y desde que se creo a conseguido un total de 4.198.498 visualizaciones. La audiencia es bien variada siendo los 5 principales países los siguientes: Brasil, México, Estados Unidos, India, España

Estadísticas de los últimos 365 días:
Estadísticas-del-canal-YouTube-Studio365dias.png

Estadísticas totales:
Estadísticas-del-canal-YouTube-Studio.png

Saludos

blast

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
21 Jul 2022
Si el canal esta sano, ósea que no tiene ni infracción, ni tampoco strike que es lo mas importante, debería rondar entre 150 y 200 dólares, por los 12 mil suscriptores y la monetización, es mi opinión, talvez alguien difiera en mis cálculos.

Naitoon

VIP
Zeta
Social Media
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Abr 2022
Si el canal esta sano, ósea que no tiene ni infracción, ni tampoco strike que es lo mas importante, debería rondar entre 150 y 200 dólares, por los 12 mil suscriptores y la monetización, es mi opinión, talvez alguien difiera en mis cálculos.
Como va costar 200, dolares si genera 50 a 60 mensual 🙄

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí