Valoración de canal de YouTube qué generó 2800USD, por favor. ¡Gracias!

• Autor Autor danielramirez17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danielramirez17

danielramirez17

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¿qué tal, me podrían ayudar por favor con la valoración de un canal de YouTube?, muchas gracias.

El canal generó más de 2800USD en dos meses, desafortunadamente perdí la monetización por contenido reutilizado, envié las respectivas pruebas de que el contenido era propio pero aún así fui rechazado.

Hace poco recuperé la monetización, pero han pasado algunos meses y el canal ya está algo inactivo y no tengo el tiempo suficiente para activarlo. Así que actualmente está monetizado con un RPM de 4.10USD, el público ha sido de reflexiones o finanzas, me gustaría saber por favor si me pueden ayudar con una valoración o un promedio de en cuánto podría venderlo.

Canal de YouTube
https://www.youtube.com/channel/UCVWCjohqoACVD109KXITFCQ

Muchas gracias, aprecio a los que se puedan tomar el tiempo de orientarme. Saludos y gracias de nuevo.

1696459853876.webp
1696459872673.webp

Ahora mismo el canal así inactivo está bastante muerto, pero la parte buena es que está monetizado y por ahí podrías sacarle cientos de dólares si decides venderlo.

¿Con qué contenido reutilizado lograste esa cifra, con videos similares a los que tienes actualmente?

Ese canal ya no tiene valor alguno, esta flageado. Es peor que recibir strikes. Y lo que digo se refleja en el numero de views del canal en el ultimo mes.

YT te limito el alcance demasiado y por eso las views son tan bajas, mas probabilidad de éxito tiene un canal nuevo.

como vendedor de canales de años doy mi opinion
cada canal esta valorado por las ganancias que tiene actualmente

si gana 100 usd al mes 30 usd o 10 usd, eso afecta el precio de venta
ya que los compradores ven ese detalle al momento de comprar, ya que un canal de 20 usd al mes no se puede pedir 1000 usd ya que aunque se reactive tardara meses en recuperar la inversion

todo depende de las ganancias que tenga y lo multiplicas por 4 o 6 y agregas un bonus por la cantidad de suscriptores

hay personas que te van a decir que canales inactivos no valen nada, pero si valen, digamos dross no sube videos en 1 año y un dia sube un nuevo video, obviamente se reactiva el canal y tendra miles de visitas hasta llegar a lo de antes. tardar pero es posible

Última edición:
Eso depende de las ganancias reales actuales. Digamos yo tengo unos canales con network que me genera 35$ dolares cada tres meses que es poco pero yo quiero venderlos puedo calcular el valor

Tiene toda la pinta que tiene shadow ban.. Habría que ver el alcance de los últimos videos.

Atrás