Valoración de Fanpage de videos, frases y memes de 1.8 M en tiempos de COVID

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, tengo una Fanpage de videos, frases y memes de 1.8 M creada desde el 13 de enero de 2012.

No se puede fusionar y está en rojo en monetización Adsbreak.
Cada publicación que se hace tiene entre 500 a mil likes y compartidas en estos momentos difíciles de alcance.
Cuanto creen que valdría? Ya que con esto del COVID la situación está muy difícil.

Saludos y gracias por su ayuda.

Hola!

Debes de intentar hacer varios ajustes a la FanPage.

Vale por el número de seguidores, pero el precio se reduce significativamente por le poco movimiento e interacción.

Mi pregunta es:

Esa interacción siempre la ha tenido?

Hola!

Debes de intentar hacer varios ajustes a la FanPage.

Vale por el número de seguidores, pero el precio se reduce significativamente por le poco movimiento e interacción.

Mi pregunta es:

Esa interacción siempre la ha tenido?
Hola, no. Ha tenido anteriormente mas, pero con la situación ahorita del Covid bajo un poco eso creo.

Hola, no. Ha tenido anteriormente mas, pero con la situación ahorita del Covid bajo un poco eso creo.
No creo que sea eso, pero debes de hacer movimiento en la página para recobrar la interacción y alcance

si tienes poco alcance, gasta unos dólares en publicidad para esa página y vas a ver como el alcance regresa a las publicaciones, si no sabes como ganar puedes probar con historias, yo así le hago en este momento

Pues rediseña la portada y perfil, luego como dice el compañero de arriba invierte unos pocos dólares para poder ganar interacción, luego sigues probando y solo dejar en la fanpage las imágenes que tengan buenos likes.

Si supera los 1.000 likes, con buena activos los 1800 aunque no tenga ad breaks, pero que te lo den es otra cosa ya así que ya depende de que tan necesitado estés pero de entre 1300 a 1800 no le bajes

Atrás