Valoración de mi Instagram: Influencia de una actriz de Elite

• Autor Autor pek96x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pek96x

pek96x

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Estoy mirando de valorar mi insta, subo 1 publicación al día y todos los días sale en explora, me sigue una actriz de la serie Elite y compartió mis posts, de ahí que subí +6k en dos días

Adjunto capturas.

Adjuntos

• 29FFE84B-3D41-4E57-95AC-B94B5F3D1D5C.webp
    29FFE84B-3D41-4E57-95AC-B94B5F3D1D5C.webp
    32,8 KB · Visitas: 73
  • 18082179-E58A-45B4-B847-F904A1209E8C.webp
    18082179-E58A-45B4-B847-F904A1209E8C.webp
    39,2 KB · Visitas: 70
como estas? no sabría indicarte yo un valor pero si estas averiguando para vender, a mi me interesa, gracias.

Si te sigue una actriz de la serie elite eso le da un valor alto además esos números son buenos tampoco daría un valor con exactitud pero más de 150 si

y entonces la vendes ?

no la vendo, he vendido ya otras pero esa tengo pensado subirla y seguramente quedarmela porque me siguen algun que otro famoso verificado y no sería la primera ni la segunda vez que me comparten en stories, solo que quería saber el valor

Si te sigue una actriz de la serie elite eso le da un valor alto además esos números son buenos tampoco daría un valor con exactitud pero más de 150 si

yo la estimo en 200-250 euros porque sale en el explora todos los días, el contenido es propio (es mi letra) por lo que no hay otra igual, me suelen compartir alguna que otra cuenta con mas de 1M de seguidores y el 52% de seguidores son de España.

Pero es eso, quería opiniones de otra gente.
Gracias!

Yo estoy necesitando una cuenta de instagram para comprar por si la vendes podemos negociarla

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás