P
Pisha TDIs
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Entiendo vuestras respuestas pero el proyecto es a largo plazo, de hecho actualmente ya esta funcionando pero con una web estatica, no adaptada para moviles y con adwords. No me importa el precio si no los resultados y me gustaria poder trabajar durante años con la persona o empresa a la que contrate los servicios lo más estrechamente posible y con un objetivo común. Los 2000€ no me importa invertirlos pero si empezamos una relación tan importante para mi y ya me estan hinchando los precios me crea desconfianza.
Para que me entendais, claro que preferiria contratar a alguien del foro pero siempre y cuando me diera garantias y referencias de trabajos hechos por él.
Seria interesante que fuese de cerca de Barcelona pero si es de fuera tampoco importa.
Debo añadir que web debe estar en dos idiomas y lo bueno es que debido a una larga trayectoria con adwords administrado por mi mismo tengo muy claras las palabras que aportan conversiones.
Tambien me gustaria dejar claro que quiero hacer la web con la misma persona que me haga el seo.
Como podria contactar con alguno de los mejores?
No busco precio sino resultados y por este motivo creo que me merezco encontrar a un buen profesional.
Entiendo vuestras respuestas pero el proyecto es a largo plazo, de hecho actualmente ya esta funcionando pero con una web estatica, no adaptada para moviles y con adwords. No me importa el precio si no los resultados y me gustaria poder trabajar durante años con la persona o empresa a la que contrate los servicios lo más estrechamente posible y con un objetivo común. Los 2000€ no me importa invertirlos pero si empezamos una relación tan importante para mi y ya me estan hinchando los precios me crea desconfianza.
Para que me entendais, claro que preferiria contratar a alguien del foro pero siempre y cuando me diera garantias y referencias de trabajos hechos por él.
Seria interesante que fuese de cerca de Barcelona pero si es de fuera tampoco importa.
Debo añadir que web debe estar en dos idiomas y lo bueno es que debido a una larga trayectoria con adwords administrado por mi mismo tengo muy claras las palabras que aportan conversiones.
Tambien me gustaria dejar claro que quiero hacer la web con la misma persona que me haga el seo.
Como podria contactar con alguno de los mejores?
No busco precio sino resultados y por este motivo creo que me merezco encontrar a un buen profesional.
El mejor profesional no siempre suele ser el mas caro, el que te hace una web por 2.000 euros se esta pasando cuatro pueblos.
Mándame un mensaje directo con los detalles de como requieres la web y las keywords que estas posicionando a su al rededor para hacerte un análisis y te cotizo con resultados.Creo que no puedo acceder a la sección de negocios al ser novato en el foro. A ver, lo bueno que tienen estos profesionales es que por lo menos me han demostrado que han hecho buenos trabajos de posicionamiento para otras empresas.
Me doleria bastante más gastarme 1000€ y no obtener resultados que 2000€ y que el posicionamiento sea un exito.
Me duele más el hecho en si, que me quieran cobrar 2000 si realmente cuesta 1000, teniendo en cuenta que busco un seo con el que trabajar de forma permanente, suelo ser agradecido por la cuenta que me trae con las personas o empresas que me hacen ganar dinero.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?