Valoración de tema para blog exclusivo: Opiniones y precios

• Autor Autor Andriyleu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andriyleu

Andriyleu

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

me están ofreciendo un tema de una página, este seria exclusivo para mi blog, el tema en cuestión es este:

¿Cuanto deberia ofrecer? ¿A ti te gusta?

Me gusta, es sencilla pero atractiva.

Ahora, del precio no tengo idea...

me parece muy sencillo el tema, no sabria decirte cuanto ofreceria aunque no mucho...

Esta bueno, es un diseño minimalista, lo que no me gusta es que parece algo "muerto" no parece tener mucha interacción con el usuario.
Si lo vas a vender o comprar deberías pagar entre 10 a 20 dolares no mas. Si lo vas a vender para una sola persona puedes venderlo un poco mas caro, si lo vas a vender en masa ponlo más barato y venderás más; en definitiva ganaras mas.
Ese tooltip en el icono de RSS no se si funcionara correctamente en IE5, quizás eso sea un problema.
Saludos.

Más de 30 yo no pagaría.

Ni idea en realidad no me llama la atencion, pero debe costar algo asi como $ 20 o $ 25 Dolares

entre 10-15 de los verdes 😀

Esta feo para mi gusto, 15 dolares lo máximo.

10 dólares siendo generoso, ese theme se hace en 5 minutos

15 dolares cuanto mucho..

de acuerdo con los demás como mucho 15$. Se hace en dos patadas

Yo no lo compraría, no tiene vida, es blanco y negro. No pagaría ni 15 usd

¿Y si el diseño es único?

P.D: ¿Alguien si es tan listo se invita a hacerme lo por 15$?

yo le doy 20 😀

lo mejor es que el diseñador ponga el precio, como dijo alguien muy sabio "nadie valorará tu trabajo como realmente se lo merece", si inviertes tiempo, conocimientos, etc, el precio lo pone el diseñador.

No me gusta, no más de $10 USD.

la verdad es que puede que sea "unico", pero la verdad hay varios themes gratuitos y muchisimo mas lindos que ese... en otras palabras no me gusto